Tras un año del fallecimiento de José José y una exhaustiva búsqueda por su testamento, se ha revelado que Anel es la heredera y Sarita Sosa está en aprietos.
Después de que José José odiara a muerte a su exesposa Anel, el único testamento que se ha encontrado del cantaautor la beneficia a ella como heredera universal de todos los bienes del “Príncipe de la canción” que se limitan a los derechos sobre todas sus canciones así como un departamento y una casa, ambos en Miami.
Parece ser que el documento data probablemente de 1996, antes de que José José y Anel se pelearan a muerte por lo que tiene todo el sentido del mundo que ella quedara como la beneficiaria de su exesposo en la totalidad.
Cuando se supo de la noticia, Anel declaró que ella aceptará el testamento, pero no para quedarse todo ella sino que piensa repartir los bienes entre José Joel y Marysol, sus hijos, lo cual puede que no le caerá bien a Sarita Sosa, la media hermana.
Sarita Sosa tendrá que ceder la casa donde vivió José José a los hijos de Anel
Resulta que los dos inmuebles que dejó José José en Miami son utilizados por la hija menor del cantante, quien renta el departamento y utiliza la casa para vivir a lado de su mamá Sarita Salazar, su esposo e hija, por lo que probablemente tenga que desalojar ambas propiedades cuando sus hermanos se lo pidan.
Esta cruel realidad podría cosechar al fin los amargos frutos de la mala relación que llevan a la fecha los hijos de Anel con Sarita Salazar la cual siempre se mostró muy campante como la “hija favorita” de José José, incluso durante el funeral.
Esperemos que esta situación no termine en un pleito legal muy fuerte y que los tres hijos al fin encuentren la oportunidad para limar asperezas y poder llevarse bien, aunque sea por interés.
Fuente: TVyNovelas