Orgullosamente mexicanos: Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o sacan pasos prohibidos en premier de ‘Black Panther’

¡Orgullo!

Los actores Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o sacaron los pasos prohibidos durante la premier de la película Black Panther: Wakanda Forever y se llevaron toda la atención, así como el cariño de sus fans por mostrar su gran talento en el baile.

Parece que siempre es muy buen momento para poder sacar el estrés del cuerpo y echarse una bailadita arriba del escenario, sin importar que no sea el momento, mientras se esté disfrutando la canción.

Orgulloso mexicano | Fuente: Instagram @tenochhuerta

Como Tenoch y Lupita, que al sonar la canción, no dudaron y se armaron en pareja para poder sacar sus mejores pasos en el escenario, convirtiéndolo en una pista de baile.

Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o bailan en la premier de su película

Los actores Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o mostraron el orgullo mexicano durante la premier de Black Panther: Wakanda Forever, en donde acudieron con todo el elenco para ver la gran obra de arte en la que participan.

Se veía espectacular | Fuente: Instagram @lupitanyongo

Aunque, lo que realmente se llevó la atención fue que de un momento a otro, Tenoch y Lupita decidieron levantarse de sus asientos para poder bailar la canción “Suavemente” de Elvis Crespo.

Al ritmo del tema, Huerta y Nyong’o, sacaron los pasos de baile prohibidos, moviendo la caderas con todo el sazón mexicano y poniendo a prueba sus rodillas al bajar hasta el piso para robarse toda la atención.

Sacaron los mejores pasos | Fuente: Twitter

Sin duda, la acción hizo que muchos de sus fans se emocionaran, pues no se avergonzaron de sus raíces y al contrario, las mostraron con un sonrisa en la cara y una de las canciones más reconocidas para el país. Incluso, algunos de sus fans pudieron saltarse al lugar exclusivo de la prensa para tomarse fotografías y convivir con sus actores favoritos.

En la premier, Tenoch Huerta llevó un traje sastre color azul marino con una corbata en tonos rojos, mientras Lupita Nyong’o optó por un vestido color negro de cuero y un peinado alto.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme mexicano