Tenoch Huerta responde por foto de su paquetote en ‘Black Panther’ y muestra la verdad

Se ve bastante bien.

Tenoch Huerta al fin habló sobre la foto editada de Black Panther donde se vió como es que a través de su short estaba más rellenito de lo que hubieran preferido los productores de la película, así que tuvieron que disminuir el tamaño.

Resulta que por medio de redes sociales se viralizaron dos imágenes del actor, donde se hizo una comparación bastante peculiar del paquete que tiene “Namor”, la cual tuvo que ser modificada, puesto que la cinta es apta para todo público.

Aun así es guapo | Fuente Marvel

Sin embargo, hasta ahí había quedado el meme de Tenoch Huerta, hasta que fue él mismo quien decidió hablara al respecto y despejar dudas acerca de lo que sucedió en ese momento y cuál de las fotos era la real.

La foto del paquete de Tenoch Huerta que dejó a más de uno con la ceja levantada

En una entrevista con Rolling Stone el mexicano habló sobre esa polémica imagen y comentó que una de las dos es falsa, y desafortunadamente es donde el atributo de Huerta se ve bastante notorio.

“Lo único que puedo decir es: el original era la foto de la derecha. Eso es original. No, quiero decir que no voy a mentir a la gente. Todos los hombres del mundo, tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. Diré que la correcta, la verdadera, es la foto de la derecha”.

Es falsaaa | Fuente Twitter

Lo que más terminó por asombrar a los internautas es que el actor fue honesto, y sin miedo al que dirán aclaró que la foto donde el paquete se ve más grande fue una edición. Para Tenoch la masculinidad frágil es un tema que se tiene que ir acabando y que él quiere ponerlo en práctica.

Era obvio que los comentarios no se harían esperar, y muchos apoyaron la versión de Huerta, además de que nuevamente se abrió el debate sobre los ajustados trajes que tienen que usar los actores, tanto en hombres como mujeres, puesto que llegan a ser bastante sugerentes.

“No tiene nada de malo sí no luces increíblemente voluptuoso en ese sentido que es tan íntimo”; “Sin miedo al qué dirán Tenoch no dudó en reconocer que el truco del bulto fue edición y la neta que admirable”; “reconocer que el tallo no importa es un paso gigante”.

Sin duda reconocer que la foto donde se veía más grande era falsa, le dio a Tenoch muchos puntos con los demás hombres que se sienten inseguros del tamaño, un aplauso para el actor.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.