Mauricio Castillo arremete contra Tenoch Huerta y lo destrozan: “necesita terapia”

Mexicano jalando a otro mexicano...

Mauricio Castillo arremetió contra Tenoch Huerta y lo destrozaron pues en un tweet aseguró que el actor necesita ir a terapia.

Se sabe que Tenoch ha sido una figura en el medio artístico que no ha dejado de sufrir agresiones y racismo en su contra, pues apenas confesó qué fue lo que pasó con una señora que lo llamó “prieto arrogante”, ya que él se defendió de lo que le dijo y por supuesto que lo contó abiertamente.

Instagram

Sin embargo, ahora el exconductor de Otro Rollo se le fue encima asegurando que siempre está haciéndose la vístima y además, que necesita ir a terapia urgente.

Mauricio Castillo contra Tenoch Huerta

Y es que el parecer el conductor solo quiere ver el mundo arder y así sin más se fue contra el actor que interpreta a “Namor” en Black Panther, pues debido a que ha sufrido muchas agresiones, Mauricio no soportó todo el trabajo que viene haciendo el actor para que deje de existir el racismo en su contra y contra los demás.

Instagram

Así con un tweet, Mauricio Castillo arremetió contra Tenoch Huerta, pues publicó un video en donde aparece el actor dándole el consejo a los jóvenes de estudiar, de prepararse mucho más y tocar puertas para lograr sus sueños, el cual fue el consejo que a él le dieron cuando apenas estaba estudiando para actor.

Sin embargo, en el video también aparece diciendo que él no cree en el “echaleganismo”, pues no siente que echarle ganas sea la clave del éxito, cosa que saltó mucho en los internautas y aseguraron que todo lo que dice en realidad es contradictorio.

Por lo que el mismo Mauricio Castillo retwitteó el video de Tenoch Huerta y fue ahí donde aseguró que en realidad lo que necesita el actor es ir a terapia, cosa por la que los internautas de le fueron encima, ya que aseguran que no tiene idea de lo que significa “echarle ganas” ya que es un esfuerzo sin inteligencia ni método.

Twitter

Así que le pidieron aplicar a él mismo su consejo de ir a terapia y de lo que dice Tenoch, pues aseguraron que no está preparado, no tiene cultura y le recordaron que él siempre va a ser el que estuvo en el programa de Otro Rollo atrás de Adal Ramones. ¿Qué tal?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.