Tenoch Huerta critica las telenovelas y dice que solo las haría “por hambre”

Uyy, pues ojalá nunca le falte trabajo...

Tenoch Huerta criticó las telenovelas y aseguró que solo haría una si es que se estuviera muriendo de hambre y pues cada quién.

El actor de Hollywood últimamente se ha visto envuelto en varias polémicas y es que hace poco presumió su posible nominación al Oscar por su actuación en Sound on Monarch y aseguró que hasta les iba a dar chorrillo a sus haters, a los que siempre andan hablando mal de él.

Sin embargo, por eso fue blanco de críticas por algunos y otros también lo felicitaron aunque de todas formas no quedó nominado. Y ahora está otra vez en la mira, luego de que diera su opinión respecto a las telenovelas mexicanas, ya que aseguró que no hay nada que pueda ofrecerles ni éstas a él.

Tenoch Huerta arremete contra las telenovelas mexicanas

Resulta que después de probar las mieles de Hollywood, el actor ya no quiere saber nada de los proyectos que se hacen en México su país natal, pues luego de que se fuera del país más telenovelesco que existe, ahora ya arremetió contra estos proyectos que para él, son bastante malos.

Y es que en una entrevista que le hicieron, Tenoch Huerta aseguró que las telenovelas no le gustan en lo absoluto y es que dijo que no tiene nada qué ofrecerles ni nada que éstas le ofrezcan a él. Sin embargo, el actor reveló que no quiere que lo malentiendan, aunque no se sabe si lo dijo en serio o en forma de sarcasmo, pero aseguró que solo las haría por “hambre”.

Oraa | Twitter: Tenoch Huerta

“Pero no me mal entiendan, en una de esas se hace algo en lo que mi talento y perfil de actor encajen o simplemente me gane el hambre”, dijo.

Es cierto que muchos no han tenido la oportunidad de llegar hasta donde él está, pero parece que menospreció el trabajo de otros artistas y colegas suyos que están picando piedra en telenovelas mexicanas, independientemente de su color de piel.

Uyyy | Instagram: Tenoch Huerta

Aunque también la razón de que Tenoch Huerta tenga ese pensamiento de las telenovelas mexicanas es porque asegura que nadie refleja la realidad de México, ya que por eso pidió a todos que se incluyan actores de tez morena en contenidos para hacerlo más apegado a la realidad. ¿Qué opinas de su comentario?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.