“Tecla” de ‘Una familia de diez’ asegura que le pagaban muy poco

Pero si era nuestra favorita...

“Tecla” de Una familia de diez reveló que le pagaban muy poco estando en el proyecto y no sabemos porqué si era de los personajes favoritos y muy queridos dentro de la serie.

No cabe duda que hay proyectos en los que no saben aprovechar el talento de una persona, justo como al parecer sucedía con Dulce María y todos los exRBD, pues resulta que la actriz reveló lo que les pagaban y no era nada aún cuando generaban mucho con la telenovela, conciertos y mercancía.

Y algo así le pasó a Jessica Segura, quien confesó cuánto le pagaban en uno de los programas más vistos de la televisión, ya que se quejó de que le daban bien poquito, siendo una de los personajes que le daban más diversión, humor y éxito a la serie.

“Tecla” de Una familia de diez revela confiesa que le pagaban muy poco

En una entrevista con Faisy en donde contó sobre su trayectoria y algunos secretos sobre sus trabajos, revelando que siempre ha sido muy mala para negociar, cosa que le pasó en su contrato para el programa de Jorge Ortiz de Pinedo.

Jessica quien interperta a “Tecla” en Una familia de diez, reveló que aún cuando estaba a punto de echarlos de cabeza, ella ganaba 5 mil pesos por capítulo, aunque no reveló el sueldo que tenían los demás, por lo que no pudo haber una comparación.

Sus compañeras | Instagram: Jessica Segura

Sin embargo, luego contó que 15 años después, en una obra de teatro le ofrecían 2 mil 500 pesos al día por dar dos funciones, cosa que le pareció absurda ya que se le hizo muy poquito, así que aseguró que así ha sido su carrera, donde se topa con trabajos donde no le pagan casi nada, aún con la experiencia que tiene.

“Voy a echarnos de cabeza, pero en Familia de Diez yo cobraba 5 mil pesos por capítulo, y espérate, 15 años después de la serie cuando empezamos a hacer el teatro me ofrecen 2 mil 500 por día, o sea, por dar dos funciones. Es real, se los juro, así ha sido mi andar”, dijo.

Cabe destacar que “Tecla” de Una familia de diez es uno de los personajes favoritos y con los ojos cerrados podríamos decir que quien le da ese toque más humorístico a la serie, por lo que debieron reconsiderar la paga de Jessica Segura, aunque parece que no lo hicieron. ¿Crees que es justo o es muy poco el sueldo?

Fuente: YouTube Faisy

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.