Dulce María recuerda estafas que vivió en RBD: “Nos bailaron bien y bonito”

Ya salió el peine...

Dulce María recordó las estafas que vivió en RBD, pues resulta que no le pagaban bien y era la que menos ganaba de sus compañeros.

Luego de la reunión que tuvieron los exRBD en Ser o Parecer sin Dulce y sin Alfonso Herrera, parece que ya se supo la razón por la que la actriz y cantante no quiso regresar, además de que había sido mamá primeriza. Pues ella misma reveló en una entrevista que no estaba contenta con lo que sucedía en la banda.

Y es que resulta que los sueldos no estaban nada equilibrados y no les pagaban de acorde a todo lo que surgió con el lanzamiento de la banda al mismo tiempo que la telenovela.

Dulce María revela que la estafaban en RBD

Y es que ahora ya nos cae el 20 de porqué no quiso participar en el reencuentro, pues parece ser que no estaba de acuerdo con lo que le pagaban y eso lo dejó bien claro en una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, pues reveló que no le pagaban nada de sus discos, merch, muñecas, revistas, juegos de mesa y muchas más cosas.

Qué mal plan | Instagram: Dulce María

Así que Dulce María reveló que RBD no fue una etapa bonita respecto a su sueldo, pues no le pagaban nada bien, ya que confesó que un día, ella, Anahí, Maite, Alfonso, Christopher y Christian se reunieron para platicar sobre los sueldos y resultó que todos ganaban diferente y muy poco por los shows que ofrecían.

“Fue algo muy fuerte porque aparte ganábamos súper poquito para lo que era, ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito. Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de Benítez (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año”, dijo.

Fue así que Dulce María reveló las estafas en RBD y aunque fue mucho lo que les quitaron, confesó que la telenovela y la banda fue algo que los unió para siempre.

Fuente: YouTube Yordi Rosado

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.