Tatiana recuerda que cuidó al hermano de Luis Miguel cuando Marcela Basteri desapareció

Tatiana cree que Marcela Basteri murió.

Por primera vez Tatiana reveló que cuidó al hermano de Luis Miguel cuando Marcela Basteri desapareció en 1986.

Aunque poco nos imaginamos que la cantante tendría relación directa con Luismi, ella misma aseguró que estuvo con su hermano y su abuela por petición de Luis Rey, papá del cantante.

Lo cual platicó en una entrevista con Ventaneando, misma en la que explicó lo que pensaba sobre le paradero de Marcela Basteri, quien cree que murió en su viaje a España.

Tatiana acompañó al hermano de Luismi en su regreso a México | Fuente: Instagram @oficial.tatiana

Tatiana habla sobre Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

La cantante relató que ella y su mamá, Diana Perla Chapa, acompañaron al hermano de Luis Miguel y a su abuela en su viaje de Madrid a México, lo cual les pidió porque su mamá ya era “muy mayor”.

Sin embargo, desconocían que en ese viaje Marcela Basteri debió haber estado, pues éste ocurrió justo después de la última vez que se vio con vida a Marcela Basteri.

“Yo creo que ya no estaba viva Marcela, porque eso sí se nos hizo muy raro, que iba sin su mamá hacia México. Todos sabemos que no está viva”, comentó Tatiana.

Luis Miguel no supo más de su mamá | Fuente: Pinterest

El secreto a voces

Tatiana aseguró que la supuesta muerte de Marcela Basteri “era un secreto a voces” en el medio artístico, pues todos sabían lo que ocurrió, pero nadie mencionó más.

“Era un secreto a voces entre todo el medio artístico sobre todo en los mayores, de la gente importante dentro de la televisión, de las revistas y de los medios, se sabía eso, que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, y que murió ahogada en una alberca, así es, eso es lo que yo sé, igual que todo el mundo me enteré”.

Marcela Basteri fue vista por última vez en 1986, sin embargo, su paradero se desconoce. Aunque mucho aseguran que murió y relatan la misma versión que Tatiana, versión que las autoridades no han confirmado.

Fuente: Ventaneando

***

No te pierdas todo nuestro contenido y síguenos en Google News.