Tatiana presume disfraz de sirena, pero le dicen: “pareces carne asada”

Oigan quién la maquilló...

Tatiana se sumó a las famosas que presumieron sus disfraces por Halloween, sin embargo, terminaron destrozándola en críticas por cómo lució tras vestirse de sirena.

Y es que así como Heidi Klum triunfó con sus disfraz de lombriz de agua puerca, Tatiana quiso hacer lo mismo pero no le fue tan bien en los comentarios.

¿Oigan quién la maquilló? | Fuente Instagram oficial.tatiana

Todo, aparentemente, por parte del maquillaje en su cara que pues… Sí estaba medio feíto, la verdad.

Tatiana muestra su disfraz de sirena pero la destrozan en críticas

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora de MasterChef Celebrity mostró su disfraz y aunque aclaró que “se intentó”, el Internet no tuvo piedad con ella en los comentarios pues le dijeron de todo.

Ah numa, sí parece Sirena del terror | Instagram oficial.tatiana

“Osea si se ve bien, pero, igual mas verdecito y menos oscuro porque si se ve como sirena Marimar jajaja”; “Todo hermoso tatiiii … Pero en el cachete si parece que te paso un bicicleta a toda velocidad”; “Parece que hiciste carne asada” y “Quién la maquilló? Jajaja””pareces pescado atropellado”, fueron solo algunos de los comentarios que Tatiana recibió por su aspecto.

Sin embargo, en un video del que acompañó sus fotos, la misma Tatiana se burló de su maquillaje pues confesó que no le quedó como esperaba porque lo vio en un post de Pinterest que se veía bastante diferente.

Parece que salió de la basura | Fuente Instagram oficial.tatiana

Por lo que, de algún modo, ella misma admitió que el resultado de su disfraz la decepcionó un poquito aunque tampoco tanto como para no salir a hacer el ridículo.

De hecho, sus seguidores también le dijeron que se veía como “Coral”, el personaje de una sirena que ella misma interpretó en Amy, la niña de la mochila azul con Danna Paola.

Así que sí, efectivamente Tatiana parecía pescado atropellado, pero bueno, por lo menos no se desanimó con su disfraz y aún con todo lo presumió por todo lo alto… eso se llama autoestima.

***

Síguenos para más chisme en nuestro YouTube.