Heidi Klum usa perturbador disfraz de gusano para Halloween y sí da miedo

Perturbador...

La modelo Heidi Klum usó un perturbador disfraz de gusano en su icónica fiesta de Halloween que celebra cada año y causó mucho miedo, así como fuertes sensaciones ya que parecía muy real.

Sin duda una fiesta que solo se celebra una vez al año, en donde los famosos buscan las mejores ideas para disfrazarse y ser los más originales así como creativos, para causar sensación y llamar la atención de las personas.

Se ve muy realistas y raro | Fuente: Twitter

Como lo hizo Heidi, quien es conocida por usar extravagantes y muy poco usuales disfraces en su gran fiesta, en donde los invitados son los más importantes de la sociedad.

Heidi Klum se disfraza de gusano para Halloween

La exmodelo de Victoria’s Secret, Heidi Klum, realizó como cada año su tradicional fiesta de Halloween, en donde tuvo la presencia de grandes invitados, para lucir increíbles disfraces.

Aunque lo que llamó realmente la atención no fue eso, sino el extravagante y creativo disfraz que portó, pues Heidi es conocida por tener siempre las mejores ideas para disfrutar la celebración y opacar a todos.

Pero al parecer a sus amigos no les dio asco | Fuente: Twitter

En esta ocasión, Klum optó por ser un gusano de caña muy realista y para algunos un poco grotesco, en conjunto con su pareja, quien era el pescador con un ojo salido.

El proceso para llegar a convertirse en aquel gusano empezó desde las 11 de la mañana, en donde un maquillador de prótesis, otro de efectos especiales y uno más de ciencia ficción, pusieron manos a la obra para crear el disfraz más perturbador y realista.

Se tomó muy enserio el disfraz | Fuente: Twitter

Incluso, Klum se tomó muy en serio su look que hasta dio entrevista a la prensa recostada en el piso, como cualquier gusano que encontramos en lugares húmedos y reconditos.

“Traté de salir de mi zona de confort y se me ocurrieron otras cosas. El año pasado pensé que un árbol sería realmente genial, o algo como una planta, y luego pasé de planta a gusano de lluvia”, dijo Klum.

Entre los invitados estuvo presente Jeremy Scott, el diseñador de moda estadounidense, quien se caracterizó como un anciano y el hombre más rico del mundo, el empresario Elon Musk, actual dueño de Twitter, quien se fue como todo un guerrero. ¿Te gustó el disfraz de Heidi Klum?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube