18 veces que Heidi Klum nos hizo sentir que hay que echarle más ganas a nuestro disfraz

Durante las fiestas de Halloween, vemos en los eventos a los que nos invitan (si es que nos invitan a algo) tanto buenos como malos disfraces. Y dentro de todo...

Durante las fiestas de Halloween, vemos en los eventos a los que nos invitan (si es que nos invitan a algo) tanto buenos como malos disfraces. Y dentro de todo hay un gran  rango de gente que le echa más o menos ganas a pretender ser algo o alguien más.

Nunca hace falta el que sólo lleva una máscara que le prestó su amigo, quien luce un atuendo poco complejo, como estar disfrazado de un vaquero (pero al menos dice, “no me valió madres”). También vemos al que no entiende que la película de Batman donde sale el Guasón, ya es algo que delata un perfil de alguien que no ha visto una mejor película desde hace una década (Batman: The Dark Night salió en 2008). Y bueno, obvio nos encontramos con los hombres que se visten de mujer, las mujeres que se visten de hombre, etc. etc. Y de vez en cuando vemos a esa persona que llevó su disfraz a otro nivel: El más impresionante que he visto ha sido ir disfrazado de un señor que carga su propia cabeza. Y en un tono más de gusto personal, mi favorito ha sido el de dos cuates que iban vestidos de puertas de metro.

Y cuando de celebridades se trata, las cosas cambian. Hay unos disfraces impresionantes. Harrison Ford se lleva algunos de los más divertidos.

Harrison Ford con un disfraz de monja.

Sin embargo la palabra disfraz toma una nueva dimensión con Heidi Klum. Pocos tienen acceso en cuestión de creatividad y producción y es por eso que vale la pena mencionar sólo algunos de los mejores que la celebridad ha ejecutado con tremendo esfuerzo y usado con tanta naturalidad.

Por si no sabes de quien estamos hablando, ella es Heidi Klum:

Heidi Klum posando. Casual.

Y así cambia cuando decide disfrazarse:

Heidi de 95 años

Heidi-mariposa

Heidi como Pippi Longstockin versión Goth

Como Lady Godiva

Betty Boop

Como un alien dorado

Vampiresa

De bruja

Como un fruto prohibido

De gato

Como la diosa Kali

Cuervo

De súper heroina

Disfrazada de un cuerpo… sin piel

Simio

Cleopatra

De Jessica Rabbit

Las Heidi Klums

Si viste todos estos disfraces, no esperamos ni es necesario que hagas algo así. Sólo que ahora ya no tienes pretexto para ir con tus amigos con algo como lo que ves a continuación en próxima fiesta de Halloween: