Tania Rincón revela entre lágrimas que tiene Covid-19: “Me duele muchísimo”

La conductora ya se aisló para cuidarse.

Tania Rincón dio una dura noticia, pues lamentablemente tiene Covid-19 y, entre lágrimas, reveló cómo se contagió.

A pesar de todas las medidas de precaución que la conductora de Guerreros 2021 y su familia han tenido para no enfermarse, esto no fue inevitable y tuvo que suspender su trabajo.

Lo cual no fue lo peor, pues aseguró que le duele muchísimo estar enferma porque recién visitó a sus papás, lo cual la preocupó porque son población vulnerable.

Ya se aisló en casa | Fuente: Instagram @taniarin

Tania Rincón enfermó de Covid-19

Con un nudo en la garganta y sus ojitos llorosos, Tania Rincón explicó que no sabe bien cómo se contagió de Covid-19, pues al principio pensaba que solo era un dolor común porque no se abrigaba bien al salir del programa.

Sin embargo, decidió realizarse una prueba de antígenos en la que salió positivo justo después de ir a Michoacán a visitar a su familia, por lo que inmediatamente se aisló de todos.

“Me hice una prueba y salí positivo y la verdad me sentí mal, me sentí terrible porque había ido a Michoacán y demás (…) desde ese momento me aislé, mis hijos están con su papá, Dani también por precaución está aislado”, comentó Tania.

¡Fuerza, Tania! | Fuente: Instagram @taniarin

Tania Rincón pidió una disculpa a todas las personas que hacen posible Guerreros 2021, pues fue una de las personas que resultaron contagiadas en el foro así como otras más.

“Hasta el momento no estoy medicada porque me siento muy bien, no he tenido mayor síntoma, tengo alguna congestión pero estoy perfecta. Antes que ser conductora soy mamá y me duele muchísimo no estar cerca de mis hijos, pero sé que esta es la manera de cuidarlos”.

Por fortuna los síntomas de Tania Rincón no son graves y se encuentra en recuperación en casita, por lo que esperamos que pronto se recupere para poder seguir viéndola brillar en la televisión.

¡Fuerza, Tania!

***

¡Síguenos en Instagram para más chismecito!