Tania Rincón explota por las críticas de rivalidad que tiene con Andrea Escalona: “Déjense de mama…”

¿Con esa boquita comes, Tania?

Tania Rincón explota por las críticas de la supuesta rivalidad que tiene con su compañera Andrea Escalona y asegura: “déjense de mama…”.

Si hay algo que se ha visto en varias ocasiones es una competencia entre las conductoras del programa Hoy y es que la razón por las que muchos opinan que entre ellas hay diferencias, es porque muchas veces en secciones del programa salen peleadas o diciéndose malas palabras, como cuando Escalona le dijo literal que no le caía bien.

Así que los rumores sobre ellas siguen y es lo que siempre les preguntan, sin embargo, resulta que ahora la conductora que llegó hace unos meses al programa se enojó por todo lo que dicen de ellas.

Tania Rincón explota contra críticas: “déjense de mama…”

Y es que por medio de sus redes sociales, la Escalona hizo una dinámica con sus seguidores de preguntas y respuestas, donde le preguntaron cómo se lleva con su compañera. Por lo que en el mismo video la invitó a responder esta pregunta.

Así que Tania Rincón después de exhibirla por usar filtros en redes sociales, respondió a la pregunta ya un tanto harta de lo que les dicen, por lo que aseguró: “Nos llevamos muy bien. Déjense de mamad..”. Cosa que Andrea también confirmó diciendo que sí con la cabeza y diciendo: “tenemos muy buena relación”.

Por lo que con esto, entonces acallan todos los rumores de que se llevan mal aún cuando lo podemos ver en algunos juegos dentro del programa, pues tal vez todo es actuado y sin ser tan en serio como lo hacen ver. Y Tania Rincón ya habló y muy fuerte, así que sí le creemos, obvio.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.