Andrea Escalona le dice a Tania Rincón que no le cae bien en vivo

Ay, qué grosera...

En pleno programa de Hoy en vivo, Andrea Escalona le dijo a Tania Rincón que no le cae bien en medio de un juego que hicieron dentro de la emisión.

A pesar de que muchos de los conductores del programa le han mostrado todo su apoyo luego de la muerte de su mamá Magda Rodríguez, Andrea a veces no mide sus palabras con la gente y hasta suele ser grosera, como esta vez lo fue con la conductora invitada que en realidad es muy querida por muchos.

Andrea Escalona enfrenta a Tania Rincón en vivo

Resulta que en medio del programa, hicieron un juego llamado “Palabrota” donde se enfrentaron Lambda y Escalona, en el que al parecer tenían que escribir todas las palabras que se les ocurrieran y que se relacionaran con la palabra “despertar”; Tania era la juez y tenía que calificarlos para sacar al ganador.

Está sustituyendo a Andrea Legarreta | Instagram: Tania Rin

Así que cuando llegó el turno de la hija de Magda, la conductora se acercó para saludarla, a lo que Andrea Escalona le dijo a Tania Rincón “Ay, ya no me caes bien” con una actitud muy rara y grosera, dejando sorprendida a la michoacana, pues ella solo se había acercado para seguir con el juego en el que estaban y calificarla.

Aunque podría ser que todo se trató de una broma, muchos de los televidentes, fans de Hoy y de Tania, no pudieron evitar decir que fue una grosería lo que le hizo y que además, se nota la envidia que le tiene a la conductora, pues aseguraron que a muchos no les cae bien la hija de la productora fallecida.

Por supuesto ahora que Rincón ha estado de invitada en el programa Hoy, muchos desean que se quede para siempre pues ahora que Andrea reveló que no le cae bien quizá de broma o tal vez como dicen: “entre broma y broma…”, los fans quieren que salga la hija de Magda para que quede la michoacana.

Así que Andrea Escalona parece no estar muy contenta con Tania Rincón por eso y tal vez debido a esto fue que se lo dijo. ¿Será?

Fuente: Programa Hoy YouTube

***

Para enterarte de todo el chisme, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.