Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años y afirma: “mi cuerpo tiene muchas historias”

Oraleeee.

Talina Fernández regresó más fuerte que nunca, pues anunció en una entrevista que está lista para posar desnuda, y es que comentó que su cuerpo “tiene muchas historias que contar”.

Después de que se le viera muy romántica con su nuevo novio, la conductora de 77 años quiere seguir adelante con su vida y probar cosas nuevas que en su momento no se hubiera atrevido.

Es por eso que ahora, con el apoyo de su nieta, hará una divertida sesión de fotos con la que contará su vida y cómo es que el tiempo pasó a través de su cuerpo.

Gluc

La actriz Talina Fernández quiere posar desnuda en una sesión fotográfica

En una reciente entrevista para el medio, TvyNovelas Talina reveló cómo ha sido su vida, la forma en la que llevó su carrera y por supuesto, los nuevos proyectos en los que está enfocada.

Y es que como todos en estos dos últimos años, estuvo muy complicada la situación para ella, pues incluso tuvo que vender muchas de sus pertenencias con tal de llevarse el pan a la boca.

Su nieta María, con quien posará desnuda, incluso tienen todo el set planeado para llevar a cabo una experiencia tranquila y llena de respeto.

Hermosas las dos | Fuente Soy Carmín

“Es super creativa y disfruto mucho platicar con ella, tanto que hasta me va a hacer una sesión de fotos desnuda, tal cual vestido de Eva”.

Fernández comentó que ambas serán muy cuidadosas en lo que van a mostrar, ya que solo se trata de mostrar la historia del cuerpo de la actriz.

“Obviamente seremos muy cuidadosas de no enseñar los pezones o la cocorocha. El cuerpo de una vieja tiene muchas historias que contar. Lunares, cicatrices… Desde la panza aguada; esa es la vejez con el alma joven. Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación que sobreviví. Es realmente maravilloso”.

Talina Fernández al final comentó sobre su  nueva relación y es que ella considera que a su edad ya no tiene tiempo de estar con rodeos, únicamente quiere una persona con quien pasar el tiempo.

¿Te echarás las fotos de doña Talina? Seguro se verá guapísma.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.