Talina Fernández vende sus pertenencias porque está en quiebra

Pobre Talina...

Talina Fernández podría estar pasando por una quiebra devastadora y es que aseguran que ya está vendiendo todas sus pertenencias porque tiene grandes deudas.

Apenas hace un año, la contrataron para aparecer como conductora en el programa matutino Sale el Sol, donde además de dar sus opiniones, tener sus propias secciones y hacer locuras como tatuarse, también mete de repente la pata. Como cuando exhibió el amor entre Carlos Arenas y Paulina Mercado, aunque ella tiene novio.

Y aún así, su presencia le ha gustado mucho a sus fans, por lo que decidieron dejarla. Pero, aunque tiene trabajo asegurado, se dice que sus deudas son mucho más grandes que lo que gana.

Está ahogada en deudas | Instagram: Talina Fernández

Talina Fernández estaría en quiebra

Resulta que no todo lo que vemos es la realidad de una persona y es que pueden haber muchas cosas detrás, como está sucediendo con la “dama del buen decir”, pues resulta que está pasando por un momento difícil en su vida y más cuando tenía que hacerse cargo de su nieta Paula.

De acuerdo a la revista TV Notas, una amiga de Talina Fernández aseguró que está en quiebra y es que reveló que tuvo que empezar a usar sus tarjetas de crédito para poder pagar las cosas que necesita ya que incluso confesó que en el programa le pagan muy poco para todo lo que hace.

Y es que debido a que tiene que pagar con muchos intereses y las llamadas de cobranza son muy seguidas, tuvo que pensar en otra alternativa de dónde sacar dinero. Por lo que así se dio a la idea de empezar a vender sus pertenencias más valiosas, como vajillas, cuadros muy famosos y más.

Va a vender muchas cosas | Instagram: Talina Fernández

Pues incluso se reveló que hasta está organizando una gran subasta de su guardarropa pues sabemos que tiene prendas muy costosas y por las que podrían pagar muy bien. Todo para que se pueda estabilizar en sus gastos.

No le importa lo que digan de ella

De acuerdo a la amiga que reveló que Talina Fernández está en quiebra, también aseguró que a la conductora no le importa lo que digan de ella, pues siempre ha visto cómo salir adelante y conseguir dinero honestamente, pues vergüenza sería estar robando.

Aunque reveló que sus hijos no la apoyan mucho, también contó que su nieta María siempre está al pendiente de ella, pues hace poco la llevó de viaje por su cumpleaños para que no tuviera que pasar el día sola y triste.

Así que “la dama del buen decir” sí está pasando por un momento difícil pero como ella lo dijo, mientras salga adelante por sus propios méritos y buscando sacar dinero honesto, es más que suficiente. Y seguro saldrá de esta pronto.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.