El actor Jamie Foxx fue acusado de “antisemita”, luego de hace runa publicación sobre Jesús, cuestión que causó revuelo en el medio y desató miles de críticas en contra del comediante, pues hasta Jennifer Aniston salió embarrada en el problema, por lo que tuvieron que lanzar comunicados para aclarar la situación.
No es la primera vez que una celebridad pasa por este tipo de situaciones, pues recordemos que Kanye West también fue parte de ello cuando Adidas dejó de hacer colaboración con el rapero por lanzar comentarios de aquel tipo, cuestión que le costó miles de pesos, así como su alianza con varias firmas.
En tanto, ahora Jamie Foxx es quien se encuentra en la mira, luego de lanza una frase que hablaba sobre Jesús y se interpretara de una forma muy diferente, por lo que se le tachó de “antisemita” y se le fueron los fans encima.
Tachan a Jamie Foxx de ‘antisemita’ tras publicación sobre Jesús
El actor Jamie Foxx realizó una publicación en Instagram con un fondo negro, en el que se leía una frase de Jesús, por lo que empezó a entenderse que era una persona antisemita en cuestión de segundoz y se volvió viral antes polémica declaración.
“Mataron a este tipo llamado Jesús … ¿Qué crees que te harán? #falsosamigos #falsoamor”, decía el post.
En consecuencia, miles de usuarios comenzaron a opinar al respecto y declaración que se trataba de comentarios antisemitas, por lo que lo atacaron en su perfil de la red social y comenzaron a irse contra él.
“Soy un defensor judío que lucha contra el antisemitismo. La publicación de Jamie Foxx fue un mensaje horriblemente antisemita arraigado en el clásico libelo de sangre y la teoría de la conspiración contra los judíos”, “Ver a alguien como Jamie Foxx publicar contenido antisemita es un triste recordatorio de que los judíos no pueden existir como la mayoría de los demás. Siempre habrá gente que nos odie”, fueron algunos de los comentarios.
En tanto, el comediante inmediatamente borró la publicación y salió a pedir disculpas, pues su mensaje se malinterpretó y solo se refería a la traición que le hizo un amigo.
“Quiero disculparme con la comunidad judía y todos los que se sintieron ofendidos por mi publicación”, escribió el ganador del Oscar a través de Instagram. “Ahora sé que mi elección de palabras ha causado ofensa y lo siento. Esa nunca fue mi intención. Para aclarar, fui traicionado por un amigo falso y eso es lo que quise decir con ‘ellos’, nada más. Sólo tengo amor en mi corazón para todos. Amo y apoyo a la comunidad judía. Mis más sinceras disculpas a cualquiera que se haya ofendido. Nada más que amor siempre”, comentó.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.