Surgen detalles del romance entre Luis Echeverría y Lyn May

¿Y sus bebés?

Lyn May reveló algunos detalles de su romance con Luis Echeverría, el expresidente de México y aseguró que pronto contará toda la verdad.

Justo como lo ha dicho en muchas entrevistas, a la vedette le encantan los hombres, le gustan musho y eso se ha visto reflejado en muchas de las cosas y experiencias que ha tenido a lo largo de su carrera. Como esta última vez, donde seguimos esperando que se le vea pancita de embarazo porque según ella iba a tener gemelos de Markos D1.

Sin embargo, parece que seguiremos esperando, pero mientras, ella sigue dando detalles de sus relaciones pasadas y siguen surgiendo revelaciones que nos dejan con el ojo cuadrado. Aunque ya no sabemos si creerle del todo.

Lyn May cuenta si tuvo un romance con Luis Echeverría

Hoy, 17 de enero es el cumpleaños número 100 del exmandatario, por lo que varios detalles están resurgiendo de su vida, entre ellos los romances que vivió y sobre todo el que aseguran que tuvo con la vedette, pues fue un rumor muy escandaloso y a ella no le da pena contar todo lo que vivió.

Así que por eso, Lyn May dio detalles de su romance con Luis Echeverría hace un tiempo en una entrevista que tuvo con el periodista Jorge Carbajal, la cual volvió a hacerse viral y en donde la bailarina reveló que en realidad no hubo relación con el expresidente, pues era un “mandilón”.

“¿Echeverría no cayó en tus redes?”, le preguntaron. A lo que ella respondió: “No. Era un mandilón ese. Le movía el muñeco Díaz Ordaz”, dijo.

Oraaa | Instagram: Lyn May

Y aunque Lyn May reveló que Luis Echeverría y ella no tuvieron relación, sí dijo que uno de sus mejores amantes fue otro expresidente, aunque no dijo nombres, no vaya a salir después con que fue Peña Nieto o hasta el mismísimo Barack Obama, ya ven que ella es INTERNACIONAL.

Ya si te quedaste con la intriga, resulta que le vedette también contó que escribirá una autobiografía donde contará todo sobre sus romances hasta los más polémicos.

Así que ya esperamos con ansias el chismecito de los amores de Lyn May y que suelte toda la sopa, aunque ni le vayamos a creer, la verdad.

Fuente: Grupo Fórmula

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.