Surge novia colombiana de Christian Nodal a quien le prometió casarse con ella

Este compa ya está muerto...

Christian Nodal habría tenido una novia colombiana a la que le prometió casarse con ella y esta lo confirma en redes sociales. ¡Se la armó la bronca!

El buen Nodal ha dado mucho de qué hablar, desde los problemas que ha tenido con su disquera hasta la supuesta cancelación de la boda, según Mhoni Vidente.

Ahora fue la ganadora de un programa del Canal RCN, en Colombia, quien aseguró que tuvo un romance con el cantante cuando eran pequeños.

Surge novia colombiana de Christian Nodal a quien le prometió casarse

Fue en una entrevista con Diva Rebeca que la cantante llamada Shaira contó que conoció a Christian Nodal cuando ella tenía 14 años y él alrededor de 17 o 18 años.

De acuerdo con la cantante, le pareció muy simpático y lindo, entonces decidió saludarlo, todo esto ocurrió en México, pero tiempo después cuando el sonorense visitó Colombia, ella no dudó en ir a uno de sus conciertos.

Según RCN Radio, la cantante en entrevistas del pasado aseguró que ambos prometieron casarse cuando fueran más grandecitos. ¡Aawww!

La entrevistadora le preguntó a Shaira si en algún momento tuvo algo más con Christian Nodal, pero ella aseguró que ni un beso se dieron pues sus encuentros siempre fueron rápidos y bien equis.

Nada más lo meten en broncas | Fuente: Dallas News

Quién sabe si la muchacha ande diciendo la verdad o nada más quiera sus 5 minutos de fama, así como la ex de Nodal que aseguró que hizo contacto visual con el cantante en un concierto. ¡Uy sí, como si esas cosas pasaran!

Seguramente estos chismecitos a Belinda no le gustan nada pero bueno, eso lo veremos en los próximos días, si es que alguno de los dos declara algo, aunque bueno, nunca lo hacen. ¿Tú crees que sea verdad? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!