Stephanie Salas revela que Yordi Rosado nunca publicó su entrevista porque “no tenía contenido”

Eso no se hace.

Stephanie Salas denunció que hizo una entrevista con Yordi Rosado, sin embargo, este nunca la sacó al aire porque no había el contenido que necesitaba para captar la atención de sus seguidores.

Las celebridades que se sientan con Yordi siempre dan chisme y a veces hasta generan polémica tal como el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, o la versión de Irina Baeva cuando empezó su romance con Gabriel Soto.

Qué feos modos | Fuente Unicable

Sin embargo, no fue lo mismo para Stephanie Salas, ya que reveló recientemente que ella también estuvo en el programa de Rosado, pero que éste al considerarla con “falta de contenido” simplemente nunca la publicó.

Molesta Stephanie Salas reveló que Yordi Rosado nunca subió la entrevista que le hizo

En un encuentro con la prensa, la hija de Sylvia Pasquel reveló que ella estuvo con el periodista como invitada, sin embargo, se llevó una terrible experiencia cuando se percató que todo lo que platicaron jamás vio la luz.

“¿Qué te digo? Una vez fui a ese programa y no lo sacaron porque no dije nada y ahí estuve como dos horas. Nunca salió porque (dijeron que) no tenía contenido”, comentó Salas.

No le dio la oportunidad | Fuente Berenice Ortiz

Resulta que todo esto salió porque el tema de Sasha Sokol y Luis de llano otra vez está teniendo relevancia y más porque Yordi Rosado se lavó las manos de lo que dijo el productor mexicano.

Fue entonces cuando le preguntaron a Stephanie Salas qué opinaba del show, y ella explicó que había ido, pero se llevó una muy mala experiencia, pues todo depende de qué tan polémicas sean las revelaciones de sus invitados para que se publiquen las entrevistas.

Incluso en el encuentro con la prensa, la actriz reveló que ella siempre apoyó a Sasha Sokol, y le mandó un mensaje a la cantante sobre todo lo que vivió a manos del productor.

“’Sasha, hermana de mi vida, quiero verte, estar cerca de ti y ojalá nos podamos ver, te extraño, te quiero mucho’… Fue mi mejor amiga en su momento. Deseo que tenga una buena finalidad y me duele que pase por estas cosas”, comentó.

Sin duda puede ser que la entrevista de Yordi Rosado con Stephanie Salas no sea la única que está guardada por no ser polémica o que genere vistas, pero hasta que los invitados no comenten nada, jamás se sabrá.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme.