Sasha Sokol llora de impotencia al recordar abuso de Luis de Llano

Pobrecita...

La actriz Sasha Sokol rompió en llanto luego de recordar el abuso que sufrió cuando tenía 14 años y mantuvo una relación con el productor Luis de Llano, quien ya casi estaba por llegar a los 40 años.

Los traumas suelen durar por años, así pase el tiempo y se intente superar, siempre habrá una brecha que nos toque el corazón y nos haga recordar esos malos momentos, al menos hasta que se logre hacer justicia y se dé el merecido a quien tuvo la culpa.

Pobrecita, era solo un niña que quería perseguir sus sueños | Fuente: Instagram

En tanto, Sasha continúa con el pleito legal que tiene y parece que no se va a rendir hasta ver pagar al productor por todo lo que hizo.

Sasha Sokol llora al recordar abuso de Luis de Llano

La cantante Sasha Sokol tuvo un encuentro con la prensa, en donde aseguró que el proceso legal en contra del productor Luis de Llano continúa, aunque fue un poco difícil hablar sobre el tema, ya que es algo nuevo y doloroso para ella.

“Yo creo que todos estamos aprendiendo cómo tocar temas delicados, para mí no es nada fácil. No estoy acostumbrada a hacer esto”, dijo la cantante.

Asimismo, cuando la prensa le dijo a Sasha que Luis de Llano no se arrepentía de lo que había pasado cuando ella solo tenía 14 años de edad, las lágrimas comenzaron a salir, pues se notó la impotencia, rabia y tristeza.

“¿Qué se puede pensar sobre un hombre que encama a una niña de 14 años”. La denuncia continúa, esperaremos a la resolución”, recalcó Sasha.

Pero eso no es todo, también estuvo en la conversación la entrevista que le hizo Yordi Rosado al productor, pues después de que Sokol se proclamó al respecto por su falta de empatía, el influencer le ofreció una disculpa.

“Entiendo que la reacción de Yordi fue esa, yo no critiqué que la entrevista sucediera, no pedí que la bajaran porque es un ejemplo perfecto de impunidad. Hubiera estado perfecto que Yordi le dijera “¿No te parece que Sasha era muy chiquita?”, expresó la integrante de Timbiriche.

Una herida que espera sanar

Sin duda aún hay heridas abiertas de las cuales a Sasha le falta un proceso muy largo para sanar, pero el primer paso es ver a su agresor pagar por lo que le hizo a una pequeña y no se rendirá hasta tener justicia.

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, contó Sasha.

Pese a que ya pasó tiempo, la demanda continúa y esperemos que muy pronto se le dé una resolución favorable para la víctima, ya que se está hablando de un abuso infantil.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme.