Stephanie Salas manda indirecta a Luis Miguel y recuerda la canción que le dedicó

Se les hizo fácil...

El estreno de Luis Miguel, la serie 2 tuvo de todo y Stephanie Salas mandó una indirecta al recordar la canción que le dedicó.

Stephanie Salas y Luis Miguel mantuvieron un romance bastante escondidito, sin embargo, no pudieron ocultarlo tras tener juntos a su hija Michelle Salas en 1989, a quien ya sabemos cómo conoció.

Sin embargo, Stephanie Salas le dedicó una canción para hablar de su relación, un triángulo amoroso y la tristeza que mantuvo cuando se dejaron, la cual trajo de vuelta con la segunda temporada de la serie de Luismi.

Stephanie habló sobre su amor prohibido en la canción | Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial

La canción que Stephanie Salas dedicó a Luis Miguel

Stephanie Salas usó su cuenta de Instagram para subir una foto mientras se transmitían los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, ¿y adivinen qué?

Resulta que la descripción de la foto es una directa bien directa para Luis Miguel, en la cual usó una frase de su famosísima canción “Ave María”, misma que lanzó en 1992.

“Que fácil se nos hizo…”, se lee en la descripción.

Stephanie se hizo cargo sola de Michelle, su hija con Luis Miguel | Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial

Aunque fue muy breve la descripción, es importante recordar toooooodo lo que hay detrás de esta simple frase que usa en su canción, en la cual sacó los trapitos al sol de lo que vivió cuando estuvo con Luis Miguel.

Su amor no fue tan sano como se podría pensar, pues la canción deja claro que todo tuvo que ser a escondidas y terminó con su corazoncito roto:

“Que fácil se nos hizo, amarnos a escondidas / Compran un paraíso, en el último piso / Frente a donde vivías / Un amor sin permiso, dos llamas encendidas (…) Un amor enfermizo en el último piso / Separó nuestras vidas”, canta Stephanie Salas en la canción.

A pesar de que nadie supo en su momento de su relación, hoy en día Stephanie Salas habla de esto como lo que fue, pues ambos tienen una hija que por muchos años el cantante no reconoció, sin embargo, al final pudo reconocer su responsabilidad como padre.

Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News.