Sofía Reyes responde tras ser acusada de llamar “nacos” a integrantes de Grupo Firme

Ay caray.

Sofía Reyes responde tras ser acusada de llamar “nacos” a los integrantes de Grupo Firme y ya anda metida en polémicas. ¡Qué raro!

Fue en los Latin Grammy 2021 que salió el rumor de que la cantante regia arremetió contra la agrupación, por lo que en un video Sofía Reyes dio a conocer su versión y se defendió.

Según alguien del staff la cantante sí les dijo “eso, nacos” pero luego ella dijo que no era verdad y en Twitter detalló qué fue lo que pasó.

Sofía Reyes responde tras ser acusada de llamar “nacos” a Grupo Firme

“Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice ‘¡Eso, nacos!’. Morra amargada”, escribió alguien del staff que publicó el video que se volvió viral.

Por otro lado, Sofía Reyes utilizó sus redes sociales para dar a conocer su molestia ya que según ella nunca se refirió de tal forma a los de Grupo Firme.

“Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así”, declaró.

Lamentablemente para la cantante no hay mucho de dónde defenderse pues aunque en el video se escucha que dice algo parecido a “vatos” o “nacos”, la gente asegura que lo que se escucha es “eso, nacos” mientras camina al ritmo de la música.

Bien bonita Sofía Reyes | Fuente: Hola!

A ver qué pasa y qué declara Grupo Firme pues igual y alguno de ellos también escuchó lo que dijo la guapa cantante originaria de Monterrey. Y luego los de la agrupación como que sí son de pleito, ¿no? ¿Qué opinan ustedes de esta situación? ¿Creen que sí sea mala onda Sofía o fue un malentendido?

a) Seguramente algo dijo.

b) Ni idea, bro, disculpa.

c) Meeeh.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos que son problemáticos!