Surge video de Sofía Reyes llamando “nacos” a Grupo Firme

¿Cómo pudiste, Sofía? :o

Los Latin Grammy 2021 siguen dando de qué hablar y ahora, un momento que se volvió viral es el que protagonizó Sofía Reyes junto a los integrantes de Grupo Firme a quienes, al parecer, llamó “nacos”.

Así es, Sofía Reyes es una de las cantantes mexicanas más guapas y de hecho, fue de las mujeres que con su vestido conquistó la alfombra roja de los Latin Grammy 2021.

Sin embargo, ahora ya se metió en camisa de once varas en críticas por andarle diciendo “nacos” a Eduin y Jhonny Caz y los demás integrantes del Grupo Firme.

Sofía Reyes llama “nacos” a integrantes de Grupo Firme

Resulta que a través de Instagram, Chica Picosa viralizó el video del momento en que, tras bambalinas, los de Grupo Firme estaban recorriendo los camerinos del lugar donde se entregaron los Latin Grammy y se cruzaron con Sofía Reyes.

El ambiente en el video es bastante festivo y mientras ellos van felices celebrando los premios que recibieron, después de que pasan junto a la cantante a ella se le escucha decir: “eso, nacos”.

El momento es bastante imperceptible en realidad y de hecho, Sofía está unida a los festejos de la agrupación. Sin embargo, una vez que se volvió viral las críticas a la cantante no se hicieron esperar.

Pues en Instagram le dijeron de todo a la cantante por insultar de esta forma a los del Grupo Firme…

“Nacos? Pero ganaron un grammy, compeeeer.. Chica tu quisieses, puro grupo firme ealeeeeeee”; “Y esa araña quien es o qué?”; “Si si lo dijo p1nch3 vieja amargada, y si no lo dijo sorry”; y “Sí lo dijo, y en el video completo se ve que ella mueve la cabeza al ritmo de la musica sarcásticamente haciendo cara de repugnancia hacia ellos, yo no se cree ni q fuera Madonna”, fueron solo algunos de los comentarios que Sofía recibió.

Ay Sofía | Fuente Instagram: sofiareyes

No obstante, hasta el momento Sofía no se ha pronunciado sobre esta polémica que en realidad, podría no ser tan polémica pues solo un experto podría reconocer el momento preciso en que, supuestamente, la cantante insultó a los de Grupo Firme.

¿Será que ellos le mandan decir algo?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.