Sin Nodal, Belinda pasó de conducir un lujoso Ferrari de 600 mil dólares a esto

Pero ahora tiene un avión...

Belinda pasó de conducir un lujoso Ferrari de 600 mil dólares cuando estaba con Nodal a un Fiat que manejaba cuando todavía no conocía a su ex.

Mucho se ha hablado sobre los lujos de la cantante de “Sapito”, pues desde siempre ha sido una mujer que ha vivido con todo lo que quiere, ya que empezó a ganarse la vida desde muy pequeña. Sin embargo, todo esto aumentó cuando comenzó su relación con Nodal, pues prácticamente lo que era de él, también de ella.

Instagram

Aunque ahora que ya terminaron desde hace meses, los internautas dejaron en evidencia el cambio que tuvo la cantante española mexicana con respecto a todo lo que tenía antes y lo que tuvo cuando estaba en una relación con su ex.

Belinda pasó de un Fiat a un Ferrari

Y es que resulta que hace unos años, la cantante trabajó con Gucci quienes hicieron una colaboración con la marca de autos Fiat, en donde por supuesto ella tenía el suyo en la versión 500c, el cual tenía las franjas de los colores característicos de la firma de moda en el techo.

Atracción 360

Es por eso que al recordar esta colaboración que hizo, los internautas aseguraron que Belinda pasó de tener ese Fiat a conducir un Ferrari con un valor de 600 mil dólares, el cual tenía cuando estaba con Nodal, pues este auto de lujo le pertenece al cantante, el cual por supuesto se llevó cuando terminó con el intérprete de “Botella tras botella”.

Lo cierto es que parece que a Belis no le importa qué tanto haya perdido cuando se alejó de Christian y es que desde que terminaron, la cantante no ha dejado de mostrarnos que ella sigue ganando como siempre, pues con lo que ha trabajado durante toda su vida, puede tener los lujos que quiera sean carros o propiedades.

Y eso lo vimos ahora que ya tiene un convenio con una firma de aviones, pues Belinda pasó de un Fiat a un Ferrari y luego a un avión, el cual ya usa para viajar de México a España y a los lugares que ella quiere. Por lo que el carro que usaba antes, ya tiene muchos años y ya ocupaba cambiar de cosas.

Fuente: Tork

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.