Juan Osorio dice que su novia no es interesada como Belinda: “no le tengo que regalar un coche”

¿Y qué tiene que andar comparando?

Juan Osorio asegura que su novia no es interesada como Belinda, pues no le ha pedido un coche ni nada por el estilo, luego de que le dijeran que solo estaba con él por dinero.

La relación del productor de telenovelas con su novia ha sido todo un tema del que se ha estado hablando mucho y es que a pesar de que ya llevan un tiempo juntos, fue hasta ahora que salieron a relucir más las críticas por la diferencia de edades que tienen, pues aseguran que Osorio es un cochino y rancio por andar con una chavita.

Instagram

Sin embargo, aún con las críticas, ellos aseguran que están más felices que nunca pues hasta se la llevó a Europa y ella mencionó que sus papás le dieron permiso para irse. Y de hecho el productor reveló que a pesar de que dicen que solo anda con él por interés, asgura que no es así.

Juan Osorio asegura que su novia no es interesada como Belinda

Hace unos días, el papá de Emilio Osorio sorprendió a todos, pues resultó que se hizo un tatuaje con la letra D de Daniela, en nombre del amor tan grande que le tiene a su chica, por lo que las comparaciones no pudieron evitarse sobre que sería una historia similar a la de Lupillo Rivera o más fuerte, la de Nodal.

Instagram

Por lo que debido a todo lo que se dice de ellos, Juan Osorio quiso hablar sobre su novia y él, pues le preguntaron sobre si se borraría el tatuaje en caso de que llegaran a terminar, por lo que el productor aseguró que no y que eso no va a pasar, pues empezó a hacer comparaciones.

Y es que aseguró que él no tiene como pareja a una Belinda, ya que su novia es una mujer muy madura, muy hermosa y que además, no le interesa lo material, pues no le tiene que regalar un coche para que lo quiera.

“Pues es que yo no tengo a Belinda, yo tengo una mujer madura, muy inteligente, y es una mujer hermosa, es una mujer a la que realmente no le tengo que regalar un coche para que me quiera“, dijo.

Así que Juan Osorio parece estar muy seguro de su novia y está confiado de que se va a casar con ella y van a durar para siempre, por las palabras que dice y por el tatuaje que ya se hizo. Aunque no queremos ser aguafiestas pero, así dicen todos y a la semana ya andan terminando. Pero pues cada quién.

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.