Silvia Pinal queda en shock tras enterarse del romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita

Wow.

La actriz Silvia Pinal reaccionó a la relación que tiene su nieta Stephanie Salas con el actor Humberto Zurita, luego de que los rumores de su noviazgo fueran ciertos y los confirmaran a los cuatro vientos.

Al parecer nuestras abuelitas siempre darán el visto bueno de las relaciones, pues tienen la voz de la experiencia y si hay alguna advertencia, nunca se equivocan, pues parece que ya saben lo que va a pasar y hasta le atinan.

La abuela ya aprobó la relación | Fuente: Instagram @silviapinal_oficial

Como Silvia, quien dio su opinión sobre el nuevo romance que tiene su nieta y al parecer fue algo que quizá nada se esperó, pues tuvo una excelente reacción.

Silvia Pinal reacciona al romance de Stephanie Salas y Humberto Zurita

La dama de oro, Silvia Pinal, por fin rompió el silencio y habló sobre la relación que tiene su nieta Stephanie Salas con Humberto Zurita, mediante un encuentro con la prensa.

Ya tiene la bendición | Fuente: Instagram @zuritahm

En palabras de la actriz, al parecer no sabía de eso, pero dijo que “pobrecitos”, aunque no sabemos bien a lo que se refiere, sin embargo, les recomendó que hicieran lo que quisieran, pues es un momento que se debe aprovechar.

Incluso, Pinal aseguró que son jóvenes, pues podrían disfrutar de ese gran momento, ya que la belleza aún es notoria y quizá en pocos años eso se vaya perdiendo.

“Son jóvenes, son guapos, feos no, feos para nada y tienen siempre la sonrisa en la cara”, dijo Pinal.

Ya pueden ser felices | Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial

Al parecer Salas ya tiene el visto bueno de su abuela, por lo que ahora puede irse como gorda en tobogán para que su amor dé frutos y tenga una nueva aventura con el actor, quien parece que la admira mucho.

La relación entre el actor y la cantante

Recordemos que fue hace algún tiempo cuando empezaron a llover rumores sobre un supuesto romance entre Salas y Zurita, por lo que después de mucha insistencia, decidieron hablar.

“Esas cosas se dan, no sabe uno exactamente cómo es que pasan […] Lo que me pasó a mí con ella es que empezamos a platicar curiosamente de esa vida pasada nuestra, me empezó a contar de sus trabajos de cómo me veía ella a mí y luego hablábamos de ‘Mich’ (Michelle Salas), que yo la conocí muy chiquita”, dijo Zurita para Ventaneando.

Aunque parece que se lleva muy bien con Silvia Pinal así como con su suegra Sylvia Pasquel, por lo que quizá sea una buena señal para que esto continúe y salga algo bonito de ambos.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme caliente