Humberto Zurita confirma romance con Stephanie Salas

Se sabía...

El actor Humberto Zurita confirmó que tiene un romance con la integrante de la Dinastía Pinal, Stephanie Salas, para los medios de comunicación.

Y aunque no fue muy clara su explicación, en cuestión al contexto, se entiende que sí mantiene algo con Salas, por lo que esto va por un buen camino.

Siempre sí traen algo | Fuente: Instagram @zuritahm

Aunque la prensa estuvo de insistente con Humberto, parece que es un roble duro que no suelta la sopa tan rápido, pues nos dejó la duda entre sí y no.

Humberto Zurita confirma romance con Stephanie Salas

Después de tantos rumores y especulaciones, por fin se confirmó que existe algo entre el actor Humberto Zurita y  Stephanie Salas y no son nada más amigos.

Pues en el programa Mamás Felices, el también productor estuvo hablando sobre Stephanie, pues aseguró que están pasando un buen momento, por lo que se entiende que sí están saliendo.

“Stephanie y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un muy buen rato”, recalcó Zurita.

Eran amigaaas | Fuente: Instagram @zuritahm

Pero eso no es todo, hasta la conductora Andrea Chiarello le dijo a Mandy Fridmann que Stephanie y su fallecida pareja Christian Bach eran íntimas amigas. Cuestión que según el actor no sabía y al parecer no le importó porque ya hasta tiene un romance con la amiga, pero pues cada quien.

Además, en un encuentro con la prensa, se le preguntó sobre el mismo tema y se negó a contestar, pues quiere que se le pregunté mejor sobre su carrera y no sobre su vida personal.

Siempre la amiga | Fuente: Instagram @stephaniesalas

“No te voy a responder nada personal, nada. No me molesta, me molesta porque yo no invito a mi casa más que a mis amigos, perdóname que te lo diga, tú me invitas a tu casa, ¿no verdad? Yo te pregunto de tu relación, tampoco. Pregúntame de mi trabajo y te contesto lo que quieras”, dijo Zurita.

Al parecer ya después se sinceró y lo confesó en el programa pero antes hasta se molestó, qué bipolar es el actor. ¿Qué te pareció la actitud con la prensa?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube