Stephanie Salas habla de su romance con Humberto Zurita

Ya no se escondan.

Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, rompió el silencio para finalmente hablar de su romance con Humberto Zurita, luego de que los captaran juntos en más de una ocasión.

Desde la muerte de Christian Bach, esposa de Humberto, mucho se decía sobre un romance nuevo para el actor en donde pronto surgió que supuestamente, andaba con Kika Edgar.

Ya di si andas con él | Fuente Instagram: stephaniesalasoficial

Sin embargo, recientemente al actor lo vieron convivir mucho con Stephanie Salas, quien también es hija de Sylvia Pasquel, por lo que ahora, la actriz finalmente reveló qué está pasando con el galán.

¿Andan? Stephanie Salas rompe el silencio sobre su romance con Humberto Zurita

Recientemente, a la actriz la captaron en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, precisamente en compañía de Humberto por lo que la prensa no dudó en ir a sacarle el chisme.

Es que sí está muy guapo el don | Fuente Instagram zuritahm

No obstante, como si se tratara de una figura relevante en el espectáculo, Stephanie se hizo la del rogar y ante la pregunta de un reportero se limitó a decir:

“¿Quién dice eso?… Lo que el público piense”.

Pero la que sí opinó y sin tantita pena fue Sylvia Pasquel, mamá de Stephanie, quien en una entrevista con Despierta América, mencionó que qué mejor que Humberto ande con su hija por ser un hombre tan guapo.

“Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita”.

Será el sereno, pero si andan ya mejor que Humberto confirme que es así, ya ven que luego le preguntan y se encanija, ¿será que aún no supera la muerte de su esposa, o al menos, no quiere superarla públicamente?

¿Crees que él y Stephanie Salas hacen bonita pareja? … Pues cada quién.

***

Síguenos en TikTok para más chisme del mundo del espectáculo.