Silvia Pinal confiesa que tiene novio a los 90 años

Para el amor no hay edad...

En su fiesta de cumpleaños número 90, doña Silvia Pinal confesó que tiene novio dejando a todos sorprendidos pero también aclarando que para el amor no hay edad.

Apenas, la diva del cine llegó al noveno piso como toda una diosa y es que se ve muy bien, feliz, joven y eso lo pudimos constatar en la increíble fiesta que le organizaron en su casa para celebrarla, en donde hubo mariachis, pasteles y toda su familia se reunió con ella para rodearla de amor y cariño.

Pero esa no fue la sorpresa del día, sino la confesión que hizo la actriz, luego de que le preguntaran por su situación sentimental en estos momentos.

Silvia Pinal confiesa que sí tiene novio

Luego de que algunos de la prensa fueran al lugar donde la estaban celebrando, una de las reporteras preguntó cómo le gustaría que fuera una pareja para ella, dejando claro que no es cómo le gustaría, sino cómo le gusta porque en estos momentos su corazoncito está ocupado.

Ellaaaaa | Instagram: Silvia Pinal Fans

Y es que doña Silvia Pinal confesó que tiene novio y está muy feliz con él, pues aseguró que es muy guapo y tiene los ojos muy bonitos. Aunque no quiso dar más detalles, ni el nombre de su galán, sí reveló que canta y que lo hace muy bonito, así que ahí tenemos una pista para saber de quién podría tratarse.

“¿Cómo me gustaría? Como me gusta. Me gusta como es, el novio que tengo me gusta como es… Es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito, tiene unos ojos muy bonitos”.

Así que tenemos a la diva por muchos años todavía, pues el amor es un sentimiento que da más vida y si Silvia Pinal tiene novio a sus 90 años, seguro que eso le dará más vitalidad y alegría, además de estar rodeada de toda su familia.

El amor, el amor, no deja de ser, como decía nuestra buen Sammy.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.