Bellísima y rodeada de pasteles así festejó Silvia Pinal sus 90 años

¡Feliz cumpleaños, hermosa!

Doña Silvia Pinal festejó sus 90 años con una íntima celebración en la que no solo se dejó ver rodeada del amor de su familia, también lució bellísima y rodeada de pasteles.

Este 12 de septiembre, la última diva del Cine de Oro mexicano que nació en Guaymas, Sonora, en 1931 está escalando un piso más por lo cual, su familia no dudó en celebrarla.

En redes sociales sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, así como su hijo Luis Enrique Guzmán, presumieron las imágenes del festejo que tuvo y en el cual, no faltaron ¡ni los besos!

Con pasteles, besos en la boca y luciendo bellísima, así festejó Silvia Pinal 90 años

Desde su emblemática casa en el Pedregal, esa que todos conocimos porque era donde filmaron la película María Isabel en la década de los 60, pudimos ver la reunión que se organizó para festejarla.

Quien publicó varias fotos del festejo fue Alejandra Guzmán, quien a través de su cuenta de Instagram dejó ver un cambio de look para ella luciendo cabellera rubia, así como la compañía que le dieron a su mamá.

Así lució doña Silvia por su cumpleaños | Fuente Instagram laguzmanmx

Entre las imágenes, una que sin duda llamó la atención fue una de Alejandra dándole un beso en la boca a su mamá, esto después de cantarle sus merecidas “Mañanitas”.

Amor de madre e hija | Fuente Instagram: laguzmanmx

Por su parte, Sylvia Pasquel compartió otras fotos del festejo en el que también vimos a los nietos de doña Silvia, Giordana y Apolo, hijos de Luis Enrique Guzmán.

Sin embargo, quienes brillaron por su ausencia fueron Stephanie Salas y sus hijas Michelle y Camila Valero, así como Frida Sofía, quien tristemente, cortó la comunicación con su familia aunque es probable que sí le haya llamado.

Se la pasó muy bien | Fuente Instagram: laguzmanmx

Sin lugar a dudas, Silvia Pinal tuvo un gran festejo y lució bellísima pues aunque en los últimos meses tuvo distintas complicaciones de salud que incluso la llevaron al hospital en julio pasado, ahora está perfectamente bien.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.