Sí hay reconciliación: William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen felices en España

Pues cada quien...

Elizabeth Gutiérrez y William Levy después de una muy polémica separación fueron captados juntos en España, la pareja sorprendió a sus seguidores, pues se creía que ya no tenían nada que los uniera, pero las cosas parecen ser completamente diferentes.

Hace meses que la actriz reveló que no se enteró de que su relación con el cubano estaba tan mal hasta que lo leyó por medio de las redes sociales de él, revelando que se estaban separando.

Ay ya háganlo oficial | Fuente Diez Minutos

Todo en su romance iba de mal en peor, puesto que había una tercera en discordia, ya que desafortunadamente William Levy tenía fama de ser un mujeriego que salía con las protagonistas de las telenovelas con las que trabajaba; pero parece ser que eso Elizabeth ya se lo perdonó.

Que siempre no, Elizabeth Gutiérrez apareció en España a lado de William Levy

Por medio de redes sociales la parejita apareció en las diversas historias de sus amigos en común, todo esto en un viaje en lo que parece ser un valle vinatero, todos se veían súmansete felices y los actores de lo más románticos.

Incluso fue la misma Elizabeth quien de igual manera publicó un video de ella disfrutando de las calles de España, pero no mencionó nada de que Levy estuviera a su lado, pero los internautas ya se lo esperaban.

Tremendo par | Fuente Instagram

“Enamorada de cada rincón de España”, escribió la actriz, en sus redes.

Por supuesto que los comentarios no pudieron faltar, porque algunos seguidores destacaron que era bueno verlos juntos después de todo el escándalo que sucedió a principios de año.

“Enamorada de España y su guerote Cuban papi.”; “Wiliam siempre quiso a Elizabeth,y nunca se irá de ella ambos se quieren mucho”; “Con quien andará? Que casualidad que el William anda por esos lados también”; “Disfruta antes q William te bote de nuevo!!”; “Mañana dicen qué se separan de nuevo, locura total”.

Claro que no todos están de acuerdo con que este par regrese de nuevo ya que siempre es lo mismo con Levy y Gutiérrez pero mientras ellos sean felices, pues que cada quien haga su vida, ¿no?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme novelero.