Niurka reacciona a infidelidades de William Levy; asegura que Elizabeth lo perdonará otra vez

Oraaa.

Niurka reaccionó a infidelidades de William Levy, y aseguró que seguramente Elizabeth le va a perdonar los cuernos, pues si ya perdonó varios, qué más da otro.

No es ninguna novedad saber que Niurka habla de estas polémicas y nos encanta porque siempre tiene algo para decir y eso nos divierte.

En esta ocasión habló de la ruptura de William Levy, de su hijo y de otros chismes de los cuales reaccionó con toda la honestidad de la vida, aquí te contamos.

Niurka asegura que Elizabeth Gutiérrez perdonará a William Levy

La actriz fue abordada en el aeropuerto y obvio los reporteros no dudaron en preguntarle qué opinaba, mamá Niu dijo que ella creía que obvio iban a regresar.

No nos sorprendería ver que después de la ruptura, algo mágico pasara y volvieran, pues se han estado defendiendo y hasta Elizabeth aseguró que William es un gran hombre que siempre la cuidó.

“Elizabeth le ha aguantado tantos cuernos que uno más no se pierde nada, eso es normal, lo sabe todo el mundo, es información popular”, dijo Niurka.

Asimismo, Niurka aseguró que ella no tiene marido, por lo tanto no tiene que perdonar cuernos a nadie, ya que ella usa a los hombres, no la usan a ella. ¡Wuorales!

Se sabe que la poderosa Niurka nunca nos decepciona, pues cuando reacciona a broncas de famosos lo hace bien y bonito.

Finalmente Niurka se quedó hablando de su hijo, Emilio Osorio quien será parte de la serie biográfica de Vicente Fernández y declaró estar súper contenta y agradecida con Juan Osorio porque ha encaminado a su hijo al mundo del espectáculo.

Siempre honesta | Fuente: Diario NY

Ojalá que la Sra. Escándalo siga hablando de estas cosas porque nos hace el día y la vida entera. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!