Sherlyn responde tras ser llamada “mala madre” por ataque de su perra a su hijo

Ya déjenla.

Sherlyn respondió críticas e insultos tras ser llamada “mala madre” porque su perrita le dio tremenda mordida a su pequeño hijo André.

Fue en redes sociales que Sherlyn arremetió contra quienes la atacaron e incluso confesó algunas cosas que a muchos dejó sorprendidos.

Sabemos que la actriz es una mujer empoderada que ha logrado romper con el estereotipo de familia perfecta y sola ha logrado sacar adelante a su hijo.

Sherlyn responde tras ser llamada “mala madre”

La actriz reveló que su hijo es muy intenso y que por lo tanto tendrá que aprender a tratar con delicadeza a su perra porque sino luego la mascota se pone toda loca.

Sin embargo, en una fotografía de Instagram, Sherlyn indicó que en efecto es una “mala madre” desde el momento en que decidió romper con estereotipos.

El pequeño André | Fuente: Depor

“En días pasado les platiqué que mi perrita Neni, mordió a André. En mis historias les explicaba que mi bebé es intenso y qué tendrá que aprender a tratar con más delicadeza a mi perra. Seguido de eso llegaron muchos comentarios diciéndome cosas como: ‘tienes que dormir a la perra’, ‘No cuidas a tu hijo’, ‘Eres una mala mamá'”, indicó.

Asimismo expresó que hace muchas cosas que están mal vistas sin embargo a ella no le importa lo que diga el resto.

“Duerme en mi cama, no le pongo babero, le permito experimentar con su comida, cuando hace frío decido no bañarlo, de vez en cuando le doy dulces, no lo dejo que llore, soy de la idea que mientras pueda evitarle cualquier sufrimiento lo voy a hacer aunque tenga años”, destacó.

Bellísima y empoderada | Fuente: Comercio Pe

Sherlyn finalmente comentó que todo eso lo escribió creyendo que quienes la criticaron son mamás perfectas a las que nunca se le ha raspado la rodilla a su hijo.

Definitivamente Sherlyn es una madre diferente pero eso no significa que sea mala, bueno cada quien tendrá su opinión. ¿Tú qué piensas?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias!