Hijo de Sherlyn es mordido por su perro, la critican por “descuidada” y así responde

¿Se pasó?

Sherlyn vuelve a ser noticia una vez más pues, luego de que hace unos días se convirtió en tema de conversación por la presunta pelea que su papá sostuvo con una mujer en un avión, ahora su hijo dio de qué hablar.

Fue através de Instagram donde Sherlyn compartió que a su pequeño hijo André lo mordió su perrito en la cara, muy cerca del ojo, sin embargo la criticaron por la forma en que sobrellevó la situación.

Y es que si bien todo se trató de un accidente, algunos de sus seguidores aseguraron que defendió a “Neni”, la perrita, por encima de André.

Hijo de Sherlyn es atacado por su perrita y la critican por su reacción

Fue a través de Instagram donde Sherlyn compartió un video en que que reveló el ataque del que fue víctima André por parte de su perrita “Neni” pues estaban jugando y ella lo mordió.

“¿Qué creen? Que la Neni le mordió el cachete a André… Porque André pues sí la quiere mucho, pero es intensito, entonces la abraza de más y la Neni acuérdense que no está acostumbrada a los niños y pues le dio una mordida”.

No obstante, la cosa no quedó ahí pues en redes la reacción de Sherlyn fue cuestionada ya que aseguró que su hijo tendría que entender que no puede “ser tan intenso con la Neni porque es una princesita”.

“Mejor que cuide al niño por que él aún es pequeño para entender el amor y respeto a los animalitos ! Tal vez más grande lo comprenda pero aún no ! Por lo tanto debe de estar más al pendiente , pero prefiere estar aquí informándonos de cada pedo que se tira en la vida”; “No El Niño no tiene que dejar de ser intencito tú tienes k ser más responsable”; “Ósea que quiere que aprenda a mordidas, mírala!! Que cuide a su bebé, el que va a saber, mamá inmadura para eso se embarazo”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

La Neni sí se enojó | Fuente Instagram: sherlyny

Shanik Berman la cuestiona

De hecho, al respecto de la situación con el perrito de Sherlyn y su hijo, la periodista Shanik Berman hizo un video confrontándola y en el cual aseguró:

“El perro de Sherlyn le mordió la cara a su bebé André. Cerca del ojo, casi se lo saca. Y Sherlyn le pide a su bebé que tenga más cuidado con el perro. No sé, ¿no debería ser ella quien tendría que cuidar al bebé y al perrito?, digo yo… No sé”.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que la culpa es de Sherlyn por no cuidar a su hijo o de André por ser intenso con la perrita?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.