Shaula Vega impidió que Isela Vega tomara quimioterapias, ¡le quitó su camioneta!

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

La muerte de Isela Vega tomó por sorpresa a todos, lo cual empeoró luego de que su nieta revelara que Shaula Vega impidió que la actriz tomara sus quimioterapias porque le quitó su camioneta.

Resulta que Shaula Vega no cuidó a su mamá como muchos podrían pensar, lo cual destapó Tania tras contar los pleitos familiares que tenían con ella porque le valía la salud de la actriz mexicana.

“Dejó a mi abuelita sin su camioneta, eso fue en diciembre. Cuando llegamos a Acapulco a ver a mi abuelita, ella no tenía su camioneta y era importante para que se pudiera mover; imagínate, si se sentía mal, tenía en qué irse al doctor o la llevaban, pero sin carro estaba más cañón hacerlo”, comentó la nieta de Isela Vega.

Isela Vega y Shaula Vega juntas | Fuente: Instagram @theshaulavega

Revelan que Shaula descuidó a Isela Vega

Isela Vega murió como consecuencia del cáncer de pulmón que tenía derivado de su consumo de tabaco, hábito que comenzó desde los 14 años llegando a fumarse hasta 6 cajetillas al día.

Sin embargo y a pesar de estar internada, Shaula Vega no dejó de lado los problemas con su medio hermano Arturo Vázquez, y prefirió ocultar en todo momento el estado crítico de la actriz, según su nieta.

“A finales de 2020, mi tía fue a quedarse un tiempo con ella en Acapulco tras regresar de Los Ángeles, California, pero cuando estuvo con mi abue, no nos informaba nada de la salud de mi abuelita, sólo nos dijo que la veía débil; pero más allá de eso, no sabría decirte qué hizo cuando estuvo con ella”.

Isela Vega murió a los 81 años de edad | Fuente: Wikipedia

Los problemas con la camioneta de Isela Vega comenzaron cuando la familia de Arturo Vázquez se la pidió a Shaula para llevar a la actriz a sus procedimientos médicos… y no, no se las prestó y tampoco les brindó otro medio de transporte.

“Mi mamá le dijo: ‘Oye, ¿nos puedes prestar la camioneta para trasladar a tu mamá más cómodamente a sus quimios?’, y se ofendió, dijo que ella no se podía quedar en la montaña sin carro porque vive en Tepoztlán, que veía cómo lo resolvía y después nos dijo que mandaría a un chofer”.

Shaula Vega vivió con la actriz… pero descuidó su salud, aseguran | Fuente: Instagram @theshaulavega

Tras la muerte de Isela Vega, Tania aseguró que le avisaron por mensaje que había fallecido y solo respondió con un frío “Ok” y que, además, no quiso ir a despedirse de la actriz.

“Al final mi mamá le mandó un mensaje diciéndole que había fallecido mi abuelita, y puso: ‘Ok’ y un sticker de un corazón por WhatsApp, pero no fue al hospital a verla esa noche y no quiso despedirse, ella siempre ha sido un poquito fría”.

Las fuertes declaraciones en contra de Shaula Vega han dejado mucho qué hablar, pues aseguran que es una persona fría y que no quiso ayudar nunca a Isela Vega, lo cual no ha sido desmentido por la hija de la actriz.

Fuente: TV Notas

***

No se te pase el chisme y encuentra lo mejor en nuestro canal de YouTube.