Shanik Berman exhibe que Laura Bozzo está infestada de piojos

Aguas, que eso es contagioso.

Laura Bozzo al parecer tendría piojos, o al menos eso es lo que dijo Shanik Berman del programa de La casa de los famosos y mostró unas contundentes imágenes que respaldaron su acusación.

Para la peruana no ha estado fácil estar en el show, ya que si no se pelea con Niurka, es con la conductora mexicana quien tampoco la soporta exponiéndola como una persona bastante sucia.

A lo largo del programa se ha mostrado como Bozzo se rasca la cabeza en varias ocasiones, es por eso que Shanik aprovechó la oportunidad para grabarla y subir las imágenes a las redes sociales.

Fuente Instagram

Los piojos de Laura Bozzo que Shanik Berman no dudo en exponer al mundo

Durante el video se puede ver a la peruana sin maquillaje, un poco desaliñada y es cuando comenzó a agarrarse el cabello, lo que para muchos sería una evidencia contundente de que tiene estos parásitos.

Sin embargo, hay quienes salieron a la defensa de Bozzo diciendo que es normal que si te da comezón en el cráneo te rasques, pero no todos creen esta suposición.

“Ni al caso a mí me pica la cabeza porque tengo caspa”; “Hay shampoo buenísimos para eso. Es más, te pintas el pelo y bye piojos”; “Pero usted cómo se acabó de rascar. Mire ese pelo lo de Laura son nervios”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la cuenta de Instagram de Shanik.

Ascoooo | Guente La Verdad Noticias

La participación de Laura Bozzo está dando mucho de qué hablar, pues hay quienes consideran que no está para nada feliz de participar en el show, ya que se le ha notado muy molesta y hasta incómoda.

Y es que las dos mujeres que se están robando el show es la peruana y Niurka Marcos, quienes no duraron en mostrar su enemistad frente a las cámaras, para después terminar de reconciliarse.

Es por eso que los espectadores quieren que tanto Laura, a pesar de sus supuestos piojos, como la cubana duren mucho en el show ya que son las encargadas de darle ese toque especial.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.