Shakira está pasando por un momento muy complicado en su vida familiar, sin embargo, pese a las restricciones de su expareja Piqué, decidió llevarse a sus hijos a California.
Cuando la separación entre los famosos se dio, todo el mundo puso los ojos encima porque eran una de las relaciones más sólidas en la industria, pero todo eso se derrumbó cuando al parecer el futbolista le puso el cuerno a la colombiana.
La batalla legal comenzó, todo por la custodia de sus dos hijos Milán y Sasha, quienes quedaron en medio de los problemas de sus padres; la idea de Shakira era llevarlos a Estados Unidos y pagarle los viajes a Piqué. Todo parecía ir en buen camino hasta que Gerard cambió de opinión.
Harta de Piqué, Shakira se llevó a sus hijos a California
Pese a las restricciones del jugador del Barcelona porque sus hijos se quedaran en España, varios medios de comunicación vieron a la colombiana pasearse a lado de sus niños en San Diego, en el estado de California.
Obviamente, esto resultó en un sin fin de especulaciones, ya que todo indicaba que Shakira no podía sacarlos del país sin tener antes el permiso de Piqué, sin embargo, también el futbolista estuvo en Estados Unidos pero en la ciudad de Miami.
En lugares diferentes, pero en el mismo país, captaron a la expareja y la pregunta seguía, ¿por qué en San Diego? Ya que cabe recordar que la colombiana tiene propiedades en Florida, así como en las Bahamas.
“Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, comentó Javier Ceriani para el programa de Chisme No Like.
Según el medio de comunicación, la cantante se llevó de vacaciones a sus hijos en medio del pleito legal en el que están metidos los famosos, sin embargo, ahora supuestamente Piqué dejó botado al club de futbol, en el cual tenía una gira programada, para ir tras Shakira.
¿Piqué dejará Bacelona?
“Tenemos novedades de último momento… Piqué va a hacer una parada técnica en San Diego también para encontrarse con Shakira”.
Dicen las malas lenguas que el 4 de agosto es el día en el que Shakira y Gerard Piqué verán los acuerdos de la custodia de sus hijos, e incluso se sospecha que el futbolista deje al Barcelona para firmar con el Inter de Miami.
Las cosas se están poniendo aún más intensas entre los famosos, y parece que esto va para largo, ya que la colombiana no está dispuesta a ceder respecto a sus intenciones de quedarse en Miami con Sasha y Milán.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.