Shakira y Gerard Piqué al parecer no llegaron al acuerdo que esperaba la colombiana, pues el futbolista se negó rotundamente a que ella se lleve a sus hijos a Miami, donde ya tenía todo listo.
Ambos famosos se tendrán que ver en la Corte española después de que el tema de la custodia de sus hijos terminara en un punto muerto, debido a eso tendrán que recurrir a la ley como intermediaria.
Ya se sabía que ninguno de los dos daría su brazo a torcer cuando se anunció su separación, ya que no les preocupan las propiedades que puedan tener en común o el dinero, lo que quieren es a sus niños, aunque eso signifique entrar en una guerra legal.
Shakira no podrá llevarse a Miami a sus hijos porque Piqué no lo permitió
Debido a la naturaleza de la separación, puesto que el futbolista le puso los cuernos a la colombiana con una chica que es mucho menor que ella, todo se fue en picada y mucha más información salió al respecto.
Entre todo lo que se especuló en los medios, así como en redes sociales, Shakira tenía la intención de llevarse a sus hijos a Miami, y Piqué en un principio había aceptado, ya que sin su autorización la cantante no podría sacarlos del país, pero todo se desmoronó.
Resulta que Gerard explicó a los abogados que para sus hijos irse a vivir a otro país sería muy difícil, ya que su vida está en Barcelona al lado de sus dos padres.
Por lo que debido a este problema en la custodia, Shakira quien ya tenía todo listo desde la casa hasta la escuela, se quedó vestida y alborotada con el cambio tan drástico de opinión de su expareja.
Según varios medios de comunicación españoles, la colombiana no soporta la idea de tener que quedarse en Barcelona, pues además estaría perjudicando su carrera artística, así que cansada del pleito llevó el caso a los tribunales.
Entre los acuerdos que se estarían llevando a cabo, Shakira dijo que ella se haría cargo de sus hijos, le pagaría a Piqué los vuelos en primera clase para las visitas, e incluso le daría dinero para que él pagara parte de su deuda pendiente con la Hacienda española.
Al final todo esto lo rechazó y no permitirá que de ninguna manera sus hijos se vayan a otro país, dejando todo el tema de la custodia muy incierto para los niños.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte todo el chisme de los famosos.