Shakira exige parar el acoso a sus hijos en Miami: “no los sigan al colegio”

Ya era hora...
Shakira acoso hijos

La cantante Shakira exigió a los medios de comunicación parar el acoso hacia sus hijos Sasha y Milan después de cambiar de residencia para rehacer su vida sin tantos escándalos de por medio.

Tal parece que el tiempo en Barcelona con Piqué fue muy fuerte para los pequeños, pues tenían a la prensa 24/7 con ellos para agarrar cualquier declaración sobre su ruptura amorosa y la tercera en discordia.

La cantante ya se cansó que no dejen vivir libres a Sasha y Milan | Fuente: Instagram

Sin embargo, ahora que Shakira y sus hijos emprendieron un nuevo vuelo, la colombiana pidió que se les deje tranquilos, ya que merecen vivir libres y en paz.

Shakira pide frenar el acoso a sus hijos

La cantante Shakira lanzó un comunicado a través de Instagram en donde explicó que está tomando un nuevo camino, ya que en el anterior sus hijos estuvieron llenos de acoso por parte de los medios de comunicación.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comenzó.

Este fue el comunicado que lanzó la cantante | Fuente: Instagram

Asimismo, la colombiana le pidió a la prensa que respeten el derecho que tienen los niños a la intimidad, pues están iniciando una nueva etapa en sus vidas.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”, continuó.

Además, la intérprete exigió que no los siguieran al colegio y a actividades extras con el objetivo de obtener fotografías o incluso mejorar el rating como pasó en Barcelona.

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, siguió.

La cantante confía en la prensa

Finalmente, Shakira confió en que los periodistas harán caso, ya que se trata de dos menores de edad que solo buscan salir tranquilos sin que los estén persiguiendo.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, finalizó.

Hasta el momento, Piqué no se proclamó en favor a la petición de su expareja, pues también se trata de sus hijos, pero parece que tiene asuntos más importantes que atender.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.