Tras la regañiza que le puso a sus hijos, Piqué los olvida en un evento de la Kings League para estar con Clara Chía.
Aunque hace unos días el futbolista cacas aseguró que sus hijos son lo más importante en su vida y hace cualquier cosa para protegerlos, días después dejó ver que todo lo que dice son puras mentiras, pues primero olvidó a uno en la tienda y luego apareció regañándolos en frente de todos.
Y es que en medio de la final de la Kings League, el español comenzó a tener una discusión con Milán, su hijo mayor, pues aseguran que el cacas les estaba reclamando la razón por la que traían cara de aburridos ya que al parecer, ellos no son de fútbol, motivo por el que se habría enojado con ellos y hasta se alejó.
Piqué olvida a sus hijos para estar con Clara Chía
Luego de que saliera a la luz el video en donde el futbolista está regañando a sus pequeños, muchos aseguran que no es un buen papá y que incluso está dejando de tenerles paciencia ahora que ya tiene nueva novia y terminó mal con su mamá, cosa que al parecer, dejó en evidencia.
Y es que salió otro video en el que después de la regañiza que les metió, Piqué olvidó a sus hijos ahí sentados en medio del evento, para ponerse a platicar con Clara Chía, quien se acercó a él en frente de los pequeños, pues lucía estresado y enojado, tal vez por lo que había sucedido con Milán y Sasha.
Después de este video dando la vuelta en redes sociales, muchos confirmaron que efectivamente el cacas es bastante mal padre, así como bastante mal novio y pareja, pues si a los que se supone son lo más importante de su vida los trata así, no queremos imaginar a los demás.
Así que parece que Piqué está alejando a sus hijos solito y están las pruebas, para que luego no esté llorando por ellos o porque su mamá no lo deja verlos. Aunque tanto a Milán y a Sasha, parece no importarles mucho el amor de su papá, pues siempre que están con él, parecen aburridos y abrumados. ¿Qué opinas?
Fuente: TikTok
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.