Shakira anda buscando una niñera y si te contrata, podrías ganar más de 40 mil al mes

El trabajo soñado.

Shakira anda en busca de una niñera que le pueda cuidar a Milán y a Sasha cuando ella esté trabajando, por eso, la cantante está dispuesta a desembolsar 2400 dólares mensuales y la fila de candidatas es enorme.

Desde que ganó el juicio y pudo mudarse a Estados Unidos con sus hijos, la colombiana planea seguir adelante con su vida, con su carrera artística y también al cuidado de sus nenes, los cuales quedaron en medio del pleito de sus padres.

Brillara como siempre | Fuente Semana

Sin embargo, para llegar hasta ese punto, Shakira tuvo que pasar por muchas cosas, peleas y pleitos con Piqué, pero ella no se rindió por lo que ahora en un cambio de aires busca una niñera competente para poder salir a trabajar tranquila.

La cantidad que está dispuesta a pagar Shakira por una niñera es asombrosa

Según las palabras de un paparazzi llamado Jefferson Ferney la cantante tiene una lista seria de requisitos para la persona que se dedicará a cuidar de Milán y Sasha, ya que tiene que ser completamente adecuada y calificada para su trabajo.

Como era de esperarse, lo primero que tiene que hacer esta niñera es firmar un acuerdo de confidencialidad, un requisito que es prácticamente indispensable en todos los empleados que trabajan con famosos.

Wooow | Fuente Semana

El salario que estaría ofreciendo Shakira son 2,400 dólares mensuales, que al cambio serían casi 50 mil pesos, nada mal para cuidar a los dos niños de la cantante.

Debido a la exigencia del empleo, la niñera podrá vivir en la mansión, la cual se encuentra ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive en Miami, una residencia que es enorme aparte de hermosa.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, pues algunos internautas consideraron que es muy poco lo que está pagando, mientras que otros desean saber cómo comunicarse con ella para tratar de postularse para el trabajo.

Las opiniones en redes

“Muy poco que va….y interna cualquier trabajo con menos responsabilidad paga eso mismo y tienes vida personal”; “No pues que HAMBREADA ya las niñeras no ganan tan poquitito y muchas tienen muy buenas prestaciones”; “y cómo hace uno para comunicarse con Shakira soy colombiana”.

Sin duda las opiniones de las redes sociales se encontraron bastante, pero seguro Shakira sabrá escoger a la niñera correcta para sus hijos.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube