Serie de Vicente Fernández en Netflix resulta un fracaso y hunde a televisora que la hizo

No que muy chida...

La serie de Vicente Fernández resultó ser un fracaso en Netflix y se llevó de corbata a la televisora que la hizo después de no generar vistas y recibir duras críticas.

Tal parece que después de hacer tanto show sobre la serie, siempre no fue del agrado de la audiencia y algunos ni siquiera pasaron del primer capítulo, pues ya hasta la escritora de la serie no autorizada y el productor hablaron sobre ello.

Buen comienzo con los primeros capítulos | Fuente: Youtube

Y es que no es fácil hacer una serie y mucho menos de una figura tan importante como lo fue el “Charro de Huentitán”, por lo que esta vez tuvieron que aprender a la mala.

Serie de Vicente Fernández es un fracaso

La serie de Vicente Fernández autorizada por la familia fue un gran fracaso, luego de que Jaime Camil y Marcela Guirado no convencieran a los espectadores con sus papeles y dejaran mucho que desear sobre la historia.

Y es que el canal Caracol de Colombia fue quien tuvo la crisis por su estreno, después de que los espectadores dejaran de ver la serie ya que no le entendían desde los primeros capítulos.

Pero para los siguientes ya no | Fuente: Youtube

Además, también se dieron a conocer la opiniones del productor Juan Osorio y la escritora del libro El Último Rey, Olga Wornat para TvyNovelas, después de que su serie le ganara a la reciente producción.

Si bien, Juan decidió no emitir ningún juicio en contra de los productores porque no fue un trabajo de él, solo lo dejó al criterio de la audiencia.

“Siento que la mejor opinión es la del público; a mí me llena de orgullo y me enaltece el hecho de que esa serie no haya rebasado la calidad de la que nosotros hicimos”, dijo Osorio.

Hasta Juan Osorio y Olga la criticaron | Fuente: Youutbe

En tanto, Olga Wornat, quién escribió la biografía no autorizada de Vicente Fernández en cuya historia se basó la serie no autorizada del Charro en Televisa, criticó duramente la fotografía, historia y falta de un escritor para que se pudiera desarrollar bien la vida de los famosos, así como su vestuario y el reparto que escogieron.

Desafortunadamente, la serie no tuvo el éxito que se esperaba, ni siquiera en plataformas digitales y le ganó la que no fue autorizada por la familia. ¿Qué opinas tú de la bioserie? ¿La viste?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube