Familia Fernández pierde demanda contra Televisa por ‘El Último Rey’

Ya valió...

Familia Fernández pierde la demanda contra Televisa por la bioserie El Último Rey y al parecer, no recibirán ni un solo peso de ahí.

Antes de que se estrenara la serie en la televisora, los problemas comenzaron a suceder y es que doña Cuquita, quien quedó como cabeza de la familia y albacea, terminó de pleito con todos los de la televisión debido a que no querían que se transmitiera ese contenido que aseguraban era falso por lo que los demandaron.

Instagram

Aunque parece que ni les importó pues luego de una temporada, retaron a la familia y anunciaron la segunda temporada al poco rato, la cual se estrenó y dejó ver muchas cosas sobre la vida del cantante. Y ahora resulta que ya salió el resultado de la demanda.

Familia Fernández pierde demanda contra Televisa

De acuerdo a una nueva publicación de la revista revelaron que la familia no pudo obtener lo que querían pues el IMPI no pudo meter una infracción a la televisora y todo porque al parecer, los abogados de los Fernández no presentaron la documentación necesaria para que esto pudiera seguir y se pudiera completar el proceso.

instagram

Según lo que reveló el amigo del amigo, fue que la familia Fernández perdió la demanda contra Televisa o lo que se supone que era, pues al parecer, solo fueron con el IMPI para meter una infracción porque era la solución más rápida para que la serie no saliera al aire por los temas que abordarían pero no funcionó y hasta lanzaron dos temporadas.

Y es que los abogados no presentaron todos los documentos que comprobaban que doña Cuquita es la heredera, por lo que se dice que hay algo detrás de la familia que no quieren que sepan, ya que creen que entonces la esposa del Chente no es quien quedó como albacea y en realidad es alguien más o hay algo más oscuro.

La familia Fernández perdió la demanda contra Televisa porque podrían tener algo escondido, ya que los abogados que contrataron son muy poderosos y no pudo habérseles olvidado que faltaban otros documentos, por lo que se dice que puede ser que estén ocultando que hay un hijo no reconocido, adeudos de impuestos o que doña Cuquita no es su heredera.

Así que parece que no recibirán ni un solo peso, aunque los Fernández siempre alegaron que no les importaba el dinero, simplemente frenar la serie, la cual salió y exhibió sus trapitos al sol, aunque se dice que hay algo más grave detrás de la familia que quieren mantener oculto. ¿Qué será? Parece juego de mesa para descubrir quién es el ladrón.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 05 | 15:00
VS
OAK
ANA
MLB
Oct 05 | 15:05
VS
TEX
NYY
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
HOU
PHI
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
MIL
ARI
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
CIN
CHC
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
CWS
MIN