Sergio Mayer se solidariza con Luis de Llano tras denuncia de Sasha Sokol: “lo hizo por amor”

Aquí vamos de nuevo.

Sergio Mayer se metió en la boca del lobo después de apoyar a Luis de Llano por su relación muy cuestionable con Sasha Sokol cuando ella apenas era una adolescente, pero no fuera la relación de su hijo porque ahí si pega el grito en el cielo.

Desde hace meses que se viene hablando del escándalo del productor con la cantante, pues cuando salió la entrevista con Yordi Rosado la cantante aclaró que eso no fue un romance, sufrió abuso y por eso se la llevaron del país.

Nooo | Fuente YouTube

La polémica abrió muchos secretos sobre las relaciones que mantenían las celebridades, sobre todo en edades muy diferentes y entre ellas la de Sergio Mayer Mori con Natália Subtil, donde el padre se mostró muy consternado.

Luis de Llano recibe apoyo de Sergio Mayer por “romance” que tuvo con Sasha Sokol

Sin embargo ahora, por medio del programa Siéntese quien pueda, el político comentó abiertamente su posición sobre la manera en la que Sokol rompió el silencio, sobre la forma en la que el productor se refirió a ella y la cuestionada relación que tuvieron.

Mayer desde el inicio de su vida política buscó defender a los menores que en algún punto de su vida sufrieron violencia, por lo que contó que habló con Luis de Llano y le aconsejó que reconociera su error al meterse con Sasha.

Todo estuvo mal | Fuente Quien

“Yo hablé con Luis en algún momento y le dije que simplemente lo que Sasha está buscando es un reconocimiento de que hubo un error, y que Luis tenía que reconocer”.

Todo iba muy bien hasta que intentó justificar los motivos por los cuales Luis de Llano estuvo con Sokol cuando aún era una adolescente, y por consiguiente una menor de edad.

“Le dije ‘no puedes defender lo indefendible, tienes que reconocer que en ese momento hubo un error’. Hay entender que Luis lo hizo por amor”, comentó.

Cuando uno de los panelistas le preguntó a Sergio Mayer si creía que la relación entre Sokol y de Llano era de mutuo acuerdo, el político respondió que sí, pero que debido a la posición que tenía el productor estaba muy acostumbrado a salirse con la suya.

“Hay que entender que Luis gracias a su status y poder tenía lo que quería, evidentemente. Pero Luis se enamoró, y él lo ha reconocido. Simplemente debe reconocer y decir ‘me equivoqué, pero lo hice por amor’”.

Antes eso era muy común

Por último, comentó que esto en aquel momento era muy común que sucediera, sin embargo, todo el mundo guardaba silencio y nadie defendía a los menores de edad quienes estaban siendo víctimas de los adultos.

“En aquel tiempo se veía mal, pero todo el mundo se callaba, esa es la realidad. Y hay que entender que no nada más con Luis, sino muchos productores, se manejaban así. Y las menores de edad eran violentadas. Pero no era tan visto”.

Fue entonces que para cerrar su discurso, Mayer le mostró su apoyo a Sasha Sokol por alzar la voz tras identificar que aquella relación fue un error.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.