Luis de Llano se cree intocable y huye de la prensa evitando hablar de abuso a Sasha Sokol

Ahora resulta que él es el indignado...

Luis de Llano se cree intocable y huyó de la prensa para evitar hablar sobre el abuso a Sasha Sokol, tras la denuncia que le puso.

Ya sabemos todo el relajo que se armó luego de que el productor como si nada, sacara a la luz su romance con la exTimbiriche cuando ella tan solo era una niña, por lo que la cantante no se dejó y por supuesto que le puso su demanda, la cual está siguiendo su curso para que se haga justicia.

Instagram

E incluso fue la misma Sasha quien arremetió también en contra de Yordi por la falta de empatía que tuvo con su caso, luego de que el productor le confesara que habían tenido una relación, por lo que parece que de “Ya No” anda como si nada y bien tranquilo pues todavía se atrevió a revictimizarla.

Luis de Llano huye de la prensa para evitar hablar del problema con Sasha

Resulta que mientras la demanda que la cantante puso está en el proceso de tener algún veredicto, el productor había estado haciendo su vida como si nada, pues aunque había dicho que no quería hablar sobre la situación, anduvo diciendo por ahí que es inocente y quién sabe qué otra cosa.

Instagram

Pero ahora parece que Luis de Llano se cree intocable ante el problema con Sasha Sokol, pues apenas lo vieron saliendo de la misa en honor a la esposa del empresario Rafael Herrerías, en donde toda la prensa se juntó para poder platicar con él luego de verlo en el güiri güiri, sin temor a la demanda.

Sin embargo, el productor al salir trató de huir y diciendo algunas palabras a los medios aunque su esposa le susurró quizá que no tenía que hablar y fue ella quien lo defendió e incluso los demás acompañantes que lo ayudaron a irse de ahí luego de que empujaran los micrófonos y las cámaras para evitar grabarlo.

Así que se dice que Luis de Llano no está preocupado por lo que pudiera pasar con la demanda que Sasha le puso ya que aseguran que anda muy del tingo al tango solo jurando y perjurando que es inocente. ¿Será que pronto la exTimbiriche le ponga un estate quieto con algún citatorio o veredicto de la demanda?

Fuente: SDP Noticias

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.