Sergio Mayer se lanza contra serie de Luis Miguel y la tacha de misógina

Ya le cayeron todos a la serie...

Sergio Mayer no se quedó callado y, al igual que muchos otros famosos, dio su opinión sobre Luis Miguel: La serie y su segunda temporada, asegurando que ésta es misógina aunque eso sí, dijo que él no la ha visto.

Luego de que Paty Manterola, Michelle Salas, Stephanie Salas y hasta su esposa, Issabela Camil, salieran retratadas en la serie, el diputado y actor dio su opinión al respecto.

En un encuentro con la prensa, Sergio no se guardó nadita y aseguró que será el público quien decida el destino de la serie de la cual ya se confirmó que tendrá una tercera temporada.

Sergio Mayer se manifestó contra Luis ‘Miguel: La Serie’ | Fuente Instagram: sergiomayerb

“Es misógina”: Sergio Mayer se lanza contra Luis Miguel: La Serie

Al respecto de los comentarios que otras famosas han hecho sobre la serie, especialmente Michelle Salas quien se quejó del papel que interpretó Macarena Achaga, Mayer aseguró:

“Mucha gente me ha comentado y me ha dicho que es una serie misógina, que ha sido una serie que ha agredido mucho a la mujer”.

Sin embargo, Mayer también destacó que él no vio la serie por lo que afirmar que efectivamente es misógina sería aventurado para él, pero aún dio crédito a las acusaciones.

Además, sobre la relación que su ahora esposa, Issabella Camil, tuvo con Luis Miguel es algo que él mantiene en el pasado porque además, eso es algo que la actriz ha decidido guardar para sí misma.

Por cierto que, al respecto de las acusaciones que la serie tiene, quien tampoco se calló fue Diego Boneta, productor de la serie quien aseguró que él no puede responder a polémicas.

“Si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores, al final es algo contado por Luis Miguel (…)”, aseguró.

Así de criticada está la serie | Fuente Instagram: diego

¿Será que pronto Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, lanza una demanda contra la serie de Luis Miguel?

***

Síguenos en Google News para más chisme.