‘Luis Miguel La Serie’: Confirman tercera temporada en Netflix

¿Cómo diceee?

Luego del final que vimos el domingo pasado, era imposible que no se hiciera una tercera temporada de Luis Miguel La Serie, así que por supuesto ya se confirmó y hay detalles.

Si creías que el próximo domingo se estrenaría un nuevo episodio de la serie, en realidad lamentamos decirte que ya se terminó, pues no muchos se enteraron y otros hasta siguen sin terminar los capítulos de esta última temporada. Pero así como te estamos dando esta mala noticia, hay una buena también.

Pues resulta que ya se confirmó que habrá mucho más de la vida de “El Sol” y cada vez nos vamos acercando más al final de todo lo que vivió en toda su carrera hasta ahora.

Ojalá esté mejor que la segunda | Instagram: Luis Miguel La Serie

Confirman que Luis Miguel tendrá tercera temporada

Si ya viste el último capítulo de la serie, sabrás que *spoiler alert* no nos podían dejar así con saber qué iba a pasar luego de que Luis Miguel vio las fotos de su hija Michelle besándose con Mauricio Ambrosi, quien era el mánager del cantante.

Así que dejaron muy claro y por nuestra intuición que algo más estaría por llegar, pues es obvio que Luis Miguel tendrá tercera temporada. Y aunque con este final lo dejaron cantadísimo, no perdieron la oportunidad de confirmarlo en redes sociales por medio de la cuenta oficial de Luis Miguel La Serie.

“Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”, escribieron.

Qué emocióoon | Instagram: Luis Miguel La Serie

Por ahora, Netflix no dio más detalles de lo que vendrá, pues no revelaron la fecha de estreno, si tenemos que volver a esperar otro año para saber qué sigue, si están siguiendo con las grabaciones o qué, pero lo que sí se sabe es que Diego Boneta seguirá interpretando a Luis Miguel si es que todavía había dudas.

Así que solo nos queda esperar un poquito más para saber qué pasará en Luis Miguel La Serie tercera temporada, aunque también es como un sentimiento encontrado porque será la última en la que veremos esta historia.

¿Qué prefieres? ¿Esperarte mucho más para ver la tercera y que no acabe pronto? O ¿que la lancen ya, de una vez para terminarla?

Fuente: Instagram Luis Miguel La Serie

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos y las series.