Sergio Mayer se encuentra hospitalizado y delicado, revelan

¿En qué momento?

Resulta que apenas reportaron que Sergio Mayer se encuentra hospitalizado y delicado, pero estable según revelaron y no podemos dejar de pensar en qué momento sucedió.

Luego de todas las polémicas en las que se ha estado metiendo el exdiputado y ahora el próximo Jefe de Gobierno según él, ha andado en boca de todos. Sin embargo, esta vez no es por alguna polémica sino por un tema mucho más delicado y de salud.

Pues resulta que lo hospitalizaron de emergencia, según lo que se reveló y no estamos entendiendo en qué momento y qué pasó.

Hospitalizan a Sergio Mayer

Y es que esta mañana, fue un tweet el que dejó todo incierto pues de acuerdo a la periodista Karla Iberia Sánchez, reveló que el exdiputado había sido hospitalizado y que incluso lo reportaban delicado pero estable, aunque no se dieron más detalles de lo que sucedió.

Sin embargo, se dijo la razón de por qué Sergio Mayer está hospitalizado y tan grave como anunciaron, pues al parecer estaría de invitado en el programa Hoy y no pudo asistir por obvias razones, ya que Andrea Legarreta reveló que estaba enfrentando un virus que le dañó el oído.

Se reportó desde temprano | Twitter

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo la conductora.

Sin embargo, hace unos días estuvo en el programa Faisy Nights en vivo, conviviendo con todos y estaba muy bien, así que no se sabe todavía qué pasó con el cantante y bailarín de Solo para Mujeres, aunque seguiremos informando sobre su estado de salud y el por qué se encuentra hospitalizado.

Fuente: Twitter Karla Iberia Sánchez

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.