A Sergio Mayer no le quedó de otra que defender de las duras crÃticas a su hijo por todos los escándalos que surgieron después de que estuviera en la nueva versión de Rebelde de Netflix.
Los rumores de que Sergio Mayer Mori fue despedido de la serie de Rebelde se esparcieron como la pólvora y muchos lo relacionaron con su pésima actitud con el resto del elenco.
Pero además, sus declaraciones lo hundieron con la producción en Netflix pues aparentemente nunca le interesó la serie, y solo buscaba el dinero que le podrÃa generar.
Sergio Mayer defiende a su hijo de las crÃticas por su participación en Rebelde
De esta manera, fue en una entrevista con diversos medios de comunicación donde Mayer padre sacó su frustración y decidió defender a su “bendi” de todo el hate que le estaba llegando por todo lo que hizo y dijo en Rebelde.
“Dice que acepta un trabajo para apoyar a su hija y, ¿tiene hate por eso? La verdad, no creo que Sergio esté preocupado por esoâ€.
Mayer Mori desde un inicio no quiso ser parte de Rebelde y se supo desde el momento en que nunca vio la versión original e incluso, habló mal de la producción.
Sergio Mayer dijo que era obvio que su hijo solo busque el sustento de su familia trabajando, por eso decidió hacer la serie y ante el acoso de los reporteros con su preguntas, él harto contestó que es lógico que lo haga por dinero.
“¿Por qué trabajan ustedes? Para el sustento de su familia, ¿no? ¿Qué es lo que esperan que responda? La verdad es que literal, como dijo el gran filósofo: ‘ningún chile les embona'”, dijo cansado de las preguntas.
Asà fue como Sergio Mayer defendió a su criaturita y si bien puede tener algo de razón, eso no demerita las actitudes nefastas que tuvo Mayer Mori con el resto del elenco ni sus constantes ataques a Rebelde.
En ese caso simplemente no dices nada porque es esa serie la que te está dando de comer, ¿o tú cómo ves? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.
***
¡SÃguenos en Instagram para más chisme!